Si una Gacela sabe Karate ( o Jiu Jitsu)?

Que debe hacerse?

Actualización:

Al ser respetuosos contribuimos a mantener el armonioso Orden Universal

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay que hacerla al espiedo....por hija de uta

• Hola!

Se la debe atrapar en las dulces redes del amor.

Me extraña que usted se pregunte eso, mi querido vigilante...

Saludos εїз

• hace 1 década

la pregunta es al reves, el karate y el Jiu Jitsu, son artes marciales que se basan en los movimientos de los animales, tanto para su defensa como para el ataque.

entonces la pregunta quedaría mejor como

Aprendimos de la gacela el karate y el jiu jitsu bien?

• hace 1 década

el otro dia me encontre un conejo y me hizo una llave, vaya susto me lleve, uno nunca sabe amigo

su majestad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Leonidas, aprender el mismo metodo o si no esperar el mejor momento en que se encuentre cansada y sin fuerzas para poder cazarla. Saludos.

• PRACTICA YOGA. TE SERA MAS UTIL.

TE LO DIGO YO. HAGAME CASO FELINO.

• .
    Lv 5
    hace 1 década

...digo....y cambiar de menú??

• hace 1 década

Ña- ka- te! ó Tum-ba-le! Y... es tuya. Besos, gatito.

• hace 1 década

decirme la direccion de la gacela!Entre el leon que sabe tipear y la gacela karateka me lleno de guita!

• hace 1 década

Pues yo practico artes marciales (soy Cinturón Negro de Taekwon Do, IIº dan). Además hice seminarios de Aikido, Kung Fú, Sipalki, Kempo, Judo, Nin Jitsu, Karate, Chu Do Kwang, Full Contact, Kick Boxing, Kali Filipino, Jet Kung Do, Muay Tay, Lucha Grecorromana, y algunos otros más que no me acuerdo.

Igualmente la violencia no lleva a ningún lugar, es decir qué hay que arreglar las cosas de manera pacífica y armoniosa. Además yo ante las gacelas estoy indefenso, mis brazos pierden fuerza y mis piernas se aflojan. Son unas criaturas maravillosas, a las que hay qué consentir en todo.

Por eso si una gacela sabe Karate o Jiu Jitsu, lo mejor es hacer cómo Ghandi.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.