¿que marca de guitarra es mejor en cuanto a sonido, estilo y calidad,ibanez, fender, jackson, ltd, o gibson?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

wow pos todas esas son buenas

te dire.....

la marca no lo es todo hay de todo en el mundo de las liras

las ibanez son perfectas patocar algo de rock o heavy metal , su mastil es suave y genial para los solos .son buenas sonidomuy bueno , estilo bueno y calidad bien

osea pasable ....

las fender son mas para los acordes rasgueos ....tiene su sonido pero solo las utilizaras mas para canciones poperas aun ke no del todo .... calidad es muy buena .. estilo sencillo

tamb es pasable

jackson ....ahhhhhh como deseo una jackson warrior o kelly son geniales a mi gusto ... muy buen sonido bien rudo entendible y hermoso ... sonido muy bueno es rudo genial ... estilo de lo mejor .... calidad buena ....es mi sueño ke pronto se ara realidad my warrior por fin yeahhhhh pa tocar my heavy sus pastillas ideales son las ke usan los buenos musicos

ltd la vdd no conozco bien esas guitarras nunca e tocado una

gibson....wowwww era mi sueño humedo una les paul

las gibson son como por decir la mejor marca de guitarras pero su precio .. te hace pensar .....son buenas pato sola mente su mastil es algo grueso pero sueve es genial

sonido muy bueno casi orgasmico te recomiendo ke oigas a slash en sus solos de su bandas gun n roses .wow

su estilo es elegante , calidad de lo mejor ....pero si cuando veas los precios te kedaras voca abierta ...por eso ke hicieron la marca epiphone ...es una marca echa pa la raza osea es igual pero mucho mas barato y con menos calidad de la gibson .........sus pastilas son muy buenas para un estilo trankilo

te recomiendo la warrior de la jackson ahhhh esta hermosa

me enamore de esa guitarra

wowww

estoy enamorado

seeee

ojala te haiga ayudado

pa lo ke kieras hay estoy

Fuente(s): God bless you
  • Anónimo
    hace 1 década

Ibanez, sin ninguna duda, es ductil, comoda, es roquera si queres, es pop si queres, tiene una gran versatilidad. Yo tengo una modelo Artits de1980 y es la "gloria". Es amplia su gama de sonidos.

Espero te haya servido mi experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

fender

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

eso depende del estilo que quieras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo tengo una gibson y es como que un estilo mas rockanrolero, y los fender son como para un sonido punk, todo depende del genero que quieras tocar... si sabes tocar guitarra con cual quiera sonaras bien

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que cada guitarra tiene sus cualidades,pero la que nunca me a fallado es mi Gibson Lespaul standard,tiene un sonido maravilloso.

• hace 1 década

ibanez, igual la mia es una washburn y la odio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.