desconcertada!!!?

una persona le dijo a un chavo que yo ando diciendo que el me gusta a mi............yo soy una persona bien reservada y mucho mas en esos aspectos...............yo llame a este chavo por telefono y le dije que queria hablar con el y el me dijo que en ese instante estaba ocupado que mas tarde me iba a llamar..................no lo hizo.....................me siento indignada, calumniada..................yo lo unico que quiero es aclarar todo esto....................( el si me gusta a mi, pero yo no lo ando diciendo a cualquiera)...............aqui se los comento a ustedes porque no me conocen ....

Actualización:

cuando lo llame no le dije el motivo .............solo le dije que queria hablar con el

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero si te gusta, por qué le vas a tener que decir que no es cierto... bueno, siéntete orgullosa de tus gustos, digo, no estás haciendo nada malo, malo que hablaras mal de él y se enterara. Pero debería sentirse bien de gustarle a una chica como tú. Por ningún motivo debes dar ninguna explicación de nada, digo, no si tienes que llamarle, y aclararle y hacer un gran esfuerzo por eso. Si un día puedes le dices que tú no dices esas cosas y ya... sin más.

• youme
    Lv 4
    hace 1 década

al llamarlo vio que le das mucha impotancia a lo que se diga

que te sea indiferente la gente siempre va a hablar y no puedes estar tratando de arreglar todas las mentiras que se digan

• hace 1 década

creo que no tienes que insistir en llamarlo o tratar de aclarar nada, porque pensará que el rumor es cierto, suerte y feliz año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.