Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

coo se pueden quitar los puntitos que hay en las piernas?

una vez por ****** me razure laspiernas y despues laspiernas se me empezaron a ver muchos puntitos como de gallina. yps me da mucha oena ense@ar mis piernas

como se quitan o quepuedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con una esponja dura, tipo vegetal o guante de crin masajeate las piernas cuando te bañes, eso activará la circulación, abrirá los poros, permitirá que el vello no cresca para dentro (encarne), luego te pasas una crema humectante, en unos días se te ira, y te digo que así te depiles con cera o con la maquinita se te va a irritar igual, si tu piel es sensible. La cera debilita el vello, tarda más en crecer, pero irrita la piel.

Mucha suerte!!!

• hace 1 década

Eso quiere decir que el rastrillo que usaste te irrito la piel puedes intentar depilarte con mucha espuma para depilar y después de depilarte ponte mucha crema, sin alcohol porque eso también puede ocacionar las manchitas rojas, si perciste el problema, depilate con cera caliente o cera fría tu elije te recomiendo la cera fría para que evites accidentes, como quemaduras! suerte veras que eso te funciona

• hace 1 década

A lo mejor tienes la piel muy blanca y por eso se te nota mucho.

En tu caso tendrás entonces que usar cera caliente para depilarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.