Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿fiesta hawaiana ?

con mis amigos pensamos hacer una fiesta tipo hawaiana (para el cumple de una amiga ) , solo tengo y tenemos una duda ... q musika ponemos ? ... salsa?merengue? o q ? , eso es lo q mas nos gusta bailar pero quedara bn con una fiesta hawaina ??????

gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para una fiesta hawaiana lo que mejor queda es BOB MARLEY y seguro que la fiesta triunfa...

Aunque la verdad es que cualquier música quedara bien, por que lo importante sois los que os vais a reunir...

Saludos ... ambtu

• Anónimo
    hace 3 años

recorrer a Hawái es una de las experiencias más alucinantes que uno como turista pueda vivir así que empieza a descubrirla aquí https://tr.im/1SW8P . Hawái lo tiene todo; desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, flora exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y…. ¡nieve! En Hawái puedes experimentar: la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Podrás sumergirte en el océano color turquesa y asimismo en la rica cultura de las islas y si llegaras a descubrir estas increíbles islas entonces te darás cuenta que no es suficiente visitar Hawái una sola oportunidad.

• alOooojaa

• hace 1 década

No tengo ni idea...

Pero si me invitas me pongo un collar de flores!!

Saludos desde México.

Leo

PD. Gracias por responder mi pregunta, tu respuesta me agradó mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.