¿Despues del Futbol Brasileño y el Futbol Mexicano..?

cual es el 3er futbol mas competitivo de America?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se nada de fútbol americano, disculpame que no pueda responderte.

Si querés hablamos del balon pié o Soccer como llaman los norteamericanos, en eso Argentina y Brasil son los mejores, seguidos por Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela... Guatemala, Guayana Francesa, Surinam... Cuba, Jamaica y México, en ese orden...

Fuente(s): Saludos!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Soy de Nicaragua, pero despues del Brasilero es el Argentino.

• hace 1 década

No mezcle la hacienda mi amigo,el futbol mexicano pertenece a otra asociacion.......no se....no me acuerdo, antes del accidente lo sabia pero su liga pertenece al continente africano me parece.Uste compite con Australia,Portugal y Nepal,creo....ahora se me fue de la cabeza...........¿donde queda Mexico?.

• hace 1 década

el futbol mexicano no es nada

nunca ganaron una copa del mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja, el mexicano, jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Con ese ránking entonces digo "El Fútbol Ecuatoriano"!! Saludos!!

Fuente(s): Millo
  • Anónimo
    hace 1 década

la FIFA no dice lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

saquense esa fantasia del dinero en la liga mexicana, si tubieran dinero no comprarian dinosaurios como abreu, marioni, piojo lopez, marcelo delgado, castroman y todos los demas.

compran jugadores que no le hacen gol ni al arco iris,inventan que al memo ochoa lo quiere el milan, el manchester, nery castillo pone 4 millones de euros para completar su pase.

el futbol es para hombres, no hagan esos deportes extremos son demasiado, dediquense a correr como lo hicieron los mayas, como lo hizo santana.

corre mexico corre...

• Anónimo
    hace 1 década

El que juegan en la cama de tu vieja

• hace 1 década

creo que el de guatemala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.