que tan buenas son las computadoras portatiles marca ACER?? me la recomendarían o no?

por precio, calidad y ergonomia que marca me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo no te los recomiendo, creo que es mejor desembolsar un poquito más de dinero y tener un mejor portátil. Por ejemplo un DELL. Lo digo porque luego, en los pequeños detalles, se nota la diferencia de una marca mejor. Lo sé por experiencia U_U

• hace 5 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Anónimo
    hace 1 década

coomprate una mac y no batalless son la mejores

: )

• Luis V
    Lv 6
    hace 1 década

Yo tengo una desde hace 4 años y vá de maravilla.

Un saludo, Luis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo la verdad es que por relación prestaciones/precio, y su estupendo diseño, Acer es muy tentador... PERO no son demasiado fiables! En agosto se me estropeó la mía por un sobrecalentamiento (eso dicen) y me preparó un lío de tres pares de narices, perdí datos, tardaron más de un mes en ni si quiera decirme si tenía arreglo o no y darme presupuesto... un desastre: luego lo he comentado en foros y con amigos y la verdad es que no soy la primera, única (ni última, me temo) a la que le pasan estas cosas: lo malo no es que se averíe, lo malo es que la asistencia técnica es una cacadelavaca!

Yo te aconsejaría, por fiabilidad, HP o Toshiba.

Pero de nuevo, en mi caso, me harté de esperar al servicio técnico de Acer y les tengo denunciados, porque ahora resulta que les digo que me devuelvan mi ordenador, roto o como esté, y dicen "que lo han perdido". Me he comprado un Asus, y pretendo que al menos, parte, me lo abone Acer para compensar el tiempo que me han tenido sin ordenador (es que a ratos incluso lo uso para trabajar, jajaja) y su negligencia!!!

De momento con el ordenador estoy contenta (nopuedo decir lo mismo de Vista, lo odio a muerte). Espero que me vaya mejor que con Acer.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.