Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿A quien debemos este maravilloso invento "Mexican Waterproof Biological Fly Killer"?

Mejor conocido como "Bolsa de agua para ahuyentar a las moscas"

¿Mito o Realida?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ajajjajaja.. no mmz! fuiste a la carniceria de segurito wey!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, no se, per dan un mal aspecto... hola carnalito y hola sensei, que mailgrazooooo!!

• JAEL
    Lv 4
    hace 1 década

mito, alguien me dijo que para una fiesta pusiera en las mesas algo de vidrio con agua y asi no se acercan las moscas igual que con las bolsas y a media fiesta tuve que quitar varios recipientes de vidrio con las moscas ahogadas jajaja

esa fue mi triste realida

• hace 1 década

jaja, ese e mail esta chidisimo, todavia me rio jaja.

Pero la verdad es que la bolsa ni sirve, de todos modos la casa se llena de moscas jaaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaj no mams

jajaj es de la bien aplicada teoria empirica de las awelitas de antaño

sale!?¿=)

• Cony
    Lv 6
    hace 1 década

a quien se lo debemos quien sabe pero es clasico en la polleria, la fruteria, la carniceria y los lugares donde se vende comida y pues segun si espanta a las moscas yo creo que si funciona digo por algo las siguen poniendo.

• Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

Mito, pero dejalos se ve bien ******.

• Anónimo
    hace 1 década

al señor de la polleria

• Anónimo
    hace 1 década

Quien sabe, pero segun el efecto es que cmo las moscas se ven su reflejo en la bolsa se espantan, jajaja, pero de que sirva quien sabe, es como las botellas de plastico para queno orinen los perros.

Bueno, quien sabe si fncione.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.