Quien se acuerda de una caricatura de los 70's / 80's de un raton de campo con sombrero?

La caricatura es vieja, quizas de los 70's, se trataba de un raton q usaba un oberol, sombrero y zapatos, parecia un raton q vivia en el campo y habia una narradora q te iba guiando durante la trama. Era una caricatura como educativa para ninos. Me muero por saber como se llamaba... he pasado ya 2 noches de desvelo por acordarme jajajaja... veamos si alguien se acuerda!!!!!!!!!

Update:

pues yo digo q era francesa x el tipo de rasgos en los dibujos, realmente no recuerdo mucho era en la epocda de barbapapa, yo soy de el salvador asi q salia en el canal 10 (nacional). Si mas no recuerdo la serie es educativa, es narrada x una voz de una mujer q va guiando la trama, es una raton con oberol con sombrero, como un raton campesino... es lo mas q recuerdo!

3 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

El único ratón que conozco de esa época era Speedy González.........saludos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

q se llama Ratón Televisión se trasmitio en (XHRAE) el canal 28 el D.F y Estado de México q eran todos los Sabados y Domingos antes d ser Cadena tres.

• ?
    Lv 5
    1 decade ago

¿y en que país pasaba o en que canal salía? algunos datos más que puedas dar

Source(s): =♦_♦=
Still have questions? Get your answers by asking now.