Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

q regalar en esta ocasion?

voy a cumplir un año con mi novio y no se q regalarle ya q hace poco cumplio años y le regale una cadenita en oro con una esmeralda y su inicial pero ya no se q darle snif!!!! me ayudan por favor!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una colonia , un corazon lleno de bombones conuna foto de los dos , un reloj , esque depende del dinero que dispongas en gastarte , pero hay cosas que el dinero no compra (el amor) demuestrale todo lo q sientes por el , creo que es un buen regalo!!

• hace 1 década

Hola te recomiendo que le regales algo que pueda compartir con vos... que te parece una cena? o tal vez ir a un lindo bar a tomar algo? me parece que le va a gustar es lindo. Pero OJO si es un regalo paga vos eso lo va a sorprender!!! Te mando un beso y buen 2008

• Anónimo
    hace 1 década

UN LIBRO UN PERRO JAJA

PS NO SE HUBIERA ESTADO BUENO UNA MEDALLA CON LAS INICIALES TUYAS Y DE EL

• hace 1 década

una entrada a un recital q le guste mucho

o un fin de semana en algun lugar lindolosdosjuntos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una carta de amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.