Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Cuentame un chiste!?

Ahi les va uno...

Hay dos viejitos sentados en un parque charlando, cuando uno le dice al otro: sabes me esta empezando a doler la pierna derecha. El otro contesta: pues, fijate que eso es por la edad... Que dices? Si la izquierda tiene los mismos años y no me duele...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en su camita.> En eso entra por la puerta Santa Claus!> Pepito despierta y grita: Santa!!! Que bueno!> Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.> Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:> Luci,dale su regalo!> En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a pepito en los meros huevos que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar> con la pared y terminar en el suelo.> Después de diez minutos..... Pepito logra decir con voz entre cortada a santa:> P.. e pero... por q....que??> Santa le responde: Sabia que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.> Saca entonces la carta que pepito le mando y lee:> "Querido Santa, se que no me he portado bien este año, pero> ME VALE MADRE Y QUIERO UN PATIN DEL DIABLO POR MIS PURITITOS HUEVOS">

• hace 1 década

Tres amigas conversan de algo muy natural en las mujeres: LOS HOMBRES; una de ellas comenta anoche mientras terminabamos de hacer el amor con mi Pedrito, le cogi sus bolitas y estaban calientitas; a lo que otra comento: si es cierto de mi Jorge tambien se le calientan; la tercera de ellas un poco avergonzada comenta: uy yo nunca se las he tocado a mi Manuel, pero como hoy toca, mañana se los contare chicas.

Al siguiente día llega con un ojo morado y llorando; ese Manuel es un animal miren lo que me ha hecho; intrigadas las otras dos preguntaron: pero que fue lo que paso?; entre lagrimas comento ...no lo sé, cuando terminamos de hacer el amor le cogi sus bolitas y le dije a ver amor si se te calientan como a Pedrito y a Jorgito.

Fuente(s): merezco estrellita ?
  • hace 1 década

ajajajajajajajaja que chiste pero aquí te va uno salio en las noticias que una viejita de 80 años tuvo a luz a un bebe, todo el mundo estaba sorprendido y los reporteros iban a su casa a ver al bebe, tocaron la puerta la viejita abrió y le preguntaron si podían ver al bebe la viejita les dijo que bolvieran en una hora por que necesita que el bebe llore y le preguntan que por que necesita que llore y le responde por que ya lo perdí y necesito que llore para encontrarlo.

que tal

• hace 1 década

billy estubo bueno #1 el de bebe de pepito#2 y leny solo por creativa#3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se encontraban hablando un cubano, un dominicano y un americano.

- El cubano dice: hombre, pues en mi país están tan adelantados, que una vez nació un hombre sin piernas, le pusieron prótesis, y ahora es el mejor corredor en el mundo.

- El dominicano dice: ja, en mi país están tan adelantados, un hombre nació sin brazos, le pusieron prótesis, y ahora es el mejor bateador en el mundo.

- El Americano dice: pues en mi país están más adelantados todavía, por que un hombre nació sin cerebro, se lo llenaron de ******, y lo nombraron presidente Bush.

• hace 1 década

El chiste esta muy bueno ^.^

Bueno mi chiste medio monse alli les va, huyan mientras puedan.... º_º

Que le dice una rana a Bob Marley?

Reggae reggae

¬¬ si si ya sé ... plop o_0

• hace 1 década

creo q no esta tan bueno como el q te puso bebe esta muy pero muy bueno hizo q me doliera mi pancita!!,..

• hace 1 década

es de pepito lo q pasa es q todas las niñas y la maestra ya estavan hasta la madre de las groserias de pepito entonses acordaron q cuando pepito dijera una mala palabra saldrian corriendo y gritando del salon bueno estaban ya en clase y la maestra dice bueno ahora vamos a trabajar sobre que estan construyendo en su localida entonses dice a ver juan que construyen por tu localidad no pues una gasera maestra y luego dice la maestra a ver pepito y en eso ya la maestra y las niñas se preparaban pa la huida q construyen en tu localidad y dice no pos un bule y en eso todas salen corriendo y pepito se para y les grita momento ***** dije que apenas lo estaban construyendo no q ya habia trbajo

• hace 1 década

jajajajajaja

• hace 1 década

JAJAJAJAJJAJ

ES BUENO

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Dos viejitos se casan, ella de 90 y el de 100, la noche de bodas el viejo se acuesta a leer el periodico, la vieja se mete al baño y sale desnuda, el viejo grita: "que es esto" la vieja dice: "es que estoy en traje de Eva, el viejo contesta: "mande a planchar esa pendejada pues".

BYEBYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.