H.F preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 1 década

Cual es el peor Aeropuerto en el que han estado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno he viajado bastante y te puedo decir que he visitado dos aeropuertos feisimos, el primero fue en Monteria Colombia, donde habia que sacar las maletas metiendose uno mismo por el pasillo de las correas pq no funcionaban, y habian unos niños que entraban descalsos y te sacaban las maletas para dartelas. Y el segundo fue el aeropuerto "internacional" de Belize, podria compararlo con una plaza de mercado local, y lo mas ilojico era que no permitia tomar fotografias dentro del aeropuerto. Nunca entendi!!!

• hace 1 década

el de Los Rodeos en Canarias

Pasé miedo al aterrizar el avión, me vi en el mar

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

El de Reynosa, que pesimo servicio. te bajas del avion y caminas como 900 metros porque no cuenta con rampas, los taxis son caros como no te imaginas, la comida igual ah y los recuerdos son de otras zonas de México, ni siquiera eso pueden hacer, imaginate una playera que trae la piramide de la luna y dice "visite Reynosa" jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

En el de Cancùn cuando estab en remodelaciòn. Apestaba a jerga sucia, habia polvo por todos lados, los taxis eran carisimos, la comida mala, solo habia un restaurante y no tenìa modulo de informaciòn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.