Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Hago 45 minutos de bicicleta estatica diarios...?

Tengo una bicicleta en casa y por ello nunca lo hago a la misma hora, sino mas bien cuando estoy desocupada..

Si quiero bajar de peso.. Cometo algun error en hacerlo a la hora que puedo..????

Ejemplo.. un dia a las 14:00, otro dia a las 22:00, otro dia a las 20:00

6 respuestas

Calificación
  • B S
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No estoy de acuerdo, yo creo que puedes hacer a cualquier hora. Lo que va ayudar a la perda de peso es hacerlo por lo menos 45 minutos que ya estas hacendo y que durante el tiempo de ejercicio hagas unos esfuerzos mas fuertes. Cuando se esfuerza mas levanta mas también su metabolismo y lo mantiene mas alto por mas tiempo que estaría si solamente usaba la bici calma-mente. El entrenador de Lance Armstrong sugiere en la ultima copia de Bicycling que debemos hacer lo próximo: 6 minutos de acalentarse en la bici y luego 1 minuto de pedaleadas rápidas y 1 minuto de pedaleadas para recuperarse y repita esto mas una vez después alterna cinco veces 2 minutos en su máximo y dos minutos para recuperarse (sona fácil pero no es) después de las cinco veces haz 6 minutos de recuperación y después haz las cinco veces de 2 minutos de esfuerzo máximo y 2 minutos de recuperación mas una vez que también no es fácil y acabe con 6 minutos de spinning para calmarse. Y esto lleva casi una hora. Buena suerte! Yo y mi amigo hemos perdido 50 libras cada uno andando de bicicleta.

Fuente(s): Experiencia de 28 años
  • hace 5 años

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• hace 1 década

No importa a la hora que lo hagas ,lo importante es hacer bicicleta

• Anónimo
    hace 1 década

seria mejor si lo practicas por la mañana. ya que te encuentras mas descansada y rindes mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siempre es bueno...cuando tengas un rato libre..pedalea.

Creo yo que el ejercicio,seria mas efectivo acompañado con una dieta de frutas...aparte del deporte..tendrias que consultar un deportologo , o dietista.

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Es bueno oxigenarse a campo abierto. Caminar es bueno. El ejercicio se debe a la misma hora con el fin de que el organismo sea más receptivo.

Pero peor cosa es no hacer ningún ejercicio-

Que logres tu objetivo.

Apolo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.