host
Lv 5
host preguntado en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Qué actividad, en Yahoo respuestas, aporta la mayor cantidad de puntos posible ? ¿Cómo ganar más estrellas ?

Deseo llegar a las 200 Estrellas antes de llegar al nivel 5 y en verdad, me siento frustado cuando veo otros jugadores en la comunidad con mil y algo de estrellas y niveles celestiales, casi a la diestra del Dios blanco y peludo de Yahoo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si te eligen como mejor respuesta creo que es la forma de obtener mayor puntaje. Lo de las estrellas, creo que los que preguntan en encuestas y sondeos tienen más respuestas y estrellas que el resto. Por lo general piden las estrellas diciendo "para que tus contactos se enteren dame una estrella". Como yo no pregunto casi nunca, casi ni tengo estrellas!!!

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te regale una estrella, total son gratis. Que seas feliz con la estrellita. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Te doy una estrellita para ayudarte a llegar a las 200

Besitos

• Cecil
    Lv 6
    hace 1 década

Las estrellas las dan los participantes si ven si tus preguntas o respuestas son importantes, pero eso no tiene ningún valor, el valor es como para satisfacer tu ego mas nada. Aqui te dejo una.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pidelas, no cuestan nada, te doy una, has preguntas super interesantes y ganaras más, bye...

• Anónimo
    hace 1 década

ser elegido como mejor respuesta es lo que te da mas puntos, 10 puntos.

las estrellas no dan puntos, y los usuarios solo ponen estrellitas si les parece que una pregunta es interesante. tenes que formular preguntas muy interesantes para conteguir las etrellitas pero igualmente no te dan puntos asi que no son tan necesarias

ojaa te ayude

bye!

• Anónimo
    hace 1 década

TABLA DE PUNTOS:

♦ Empiezas a participar= 100, una vez

♦ Preguntas= -5

♦ Eliges mejor respuesta a tu pregunta= +3

♦ Los votantes no eligieron mejor respuesta a tu pregunta, te devuelven +5

♦ Respondes= +2

♦ Borras una respuesta= -2

♦ Entras a YR= +1 (Una vez al día)

♦ Votas mejor respuesta= +1

♦ Votas: sin mejor respuesta= 0

♦ Eligieron tu respuesta como mejor= +10

♦ Eliminaron tu pregunta: -10

♦ Eliminaron tu respuesta: -2, -10

♦ Recibes una calificación positiva en una mejor respuesta

(se cuentan hasta 50 puntos)= +1 X voto positivo

Por cierto, no dan ni quitan puntos, ni a quien da estrellas, ni a quien las recibe.

--

• Anónimo
    hace 1 década

Puntos y niveles

Con el objetivo de fomentar la participación y premiar las mejores respuestas, Yahoo! Respuestas incorpora un sistema de puntos y niveles. El número de puntos que recibes depende de lo que hagas. La tabla de puntos que aparece a continuación resume la cantidad de puntos que se conceden por los diferentes tipos de participación. Aunque estos puntos no se pueden utilizar ni canjear, permiten tener una idea del grado de implicación de cada usuario y de la ayuda prestada. (Además de poder presumir ante tus amigos.)

Tabla de puntos

Acción Puntos

Empieza a participar en Yahoo! Respuestas Una vez: 100

Formula una pregunta -5

Selecciona la mejor respuesta para tu pregunta 3

Las personas que han votado tu pregunta no han elegido ninguna respuesta como la mejor Puntos devueltos: 5

Responder una pregunta 2

Eliminar una respuesta -2

Iniciar sesión en Yahoo! Respuestas Una vez al día: 1

Votar la mejor respuesta 1

Vota por no hay mejor respuesta 0

Consigue que tu respuesta sea elegida como la mejor 10

Puedes recibir un voto positivo para tus mejores respuestas (se cuentan un máximo de 50 votos favorables) 1 por voto positivo

Los niveles son otra forma de tener una idea de tu grado de implicación (y de la participación de los demás usuarios). Tu nivel dependerá de los puntos que consigas. Yahoo! Respuestas recompensa tus avances con una serie de agradecimientos especiales.

Y, por último, a medida que subas de nivel, podrás participar más en Yahoo! Respuestas: podrás preguntar, responder, votar y puntuar más veces.

Nivel Puntos Preguntas Respuestas Comentarios Estrellas Clasificaciones Votos

7 25.000+ * sin límites * 100 sin límites 100

6 10.000 - 24.999 * sin límites * 100 sin límites 100

5 5.000 - 9.999 * sin límites * 100 sin límites 80

4 2.500-4.999 20 80 40 100 sin límites 80

3 1.000-2.499 15 60 30 100 sin límites 60

2 250-999 10 40 20 100 sin límites 40

1 1-249 5 20 10 10 0 20

*Todas las restricciones son válidas durante un día

Fuente(s): tomado delas condiciones de yahoo
  • hace 1 década

La verdad yo estoy en nivel 2 no te puedo decir mucho pero te destacaré la pregunta si es lo que quieres es la única forma que conozco (por el momento) de conseguir estrellas.

si ves una pregunta mía destácala jeje

• hace 1 década

yo te ayudo dandote una

salu2

xao

ayudadme

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.