Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

camaras digitales sony 3x zoom 6.0 mp?

tengo esta camara sony y cuando grabo videos y los paso a mi pc salen sin sonido y tengo que ponerlos en photobucket para poder escucharlos que estoy haciendo mal o porque cuando los paso de la camara al pc no sale sonido gracias de antemano por la ayuda.

Actualización:

por favor ser mas explicitos que es un pack de codecs ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pruba instalando el "quicktime" que generalmente trae los codecs para esos videos.. sino prueba con el "vlc media player"..

el códec es una abreviatura de codificador-decodificador.. te lo explico en una analogía: es como si fuera que el programa solo lee ingles,, y si le pones algo que esté en español no te va a entender nada y directamente ni lo lee..

el códec lo que hace es que el programa pueda entender y decodificar el archivo,, mas o menos así

si no funciona con estos programas, tu cámara esta filmando sin sonido. revisa el manual y busca la opción...

un abrazoo

• hace 1 década

glen s ctm aweonao a toas las weas respondi no se

intenta instalar un pack de codecs para ver si asi se te soluciona :)

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes que hacer es ponerle un poquito de sonido a la camara y mas ala pc suerte

• hace 1 década

si, a mi me ha pasado algo similar, busca en herramientas y trata de encontrar la opscion audio.

debe de estar en on para que cuando pases a la computadora puedas oirlo correctamente con cualquier programa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

=0 la verdad creo ke ay una opcion de tu camara donde eliges si tus videos son con sonido o sin sonido bien creo ke es eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.