La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Qué opinan?......... Mi marido ......?

Miren mi situacion es esta mi esposo tiene una yerna q es bien malcriada tiene un bb con su hijo a la cual no quiere atender y hace poco se le muere el nene de una enfermedad de respiracion.

Toda la familia estuvimos viajando casi 2 horas para verlo recluido en el hospital hasta q gracias a Dios el hizo el milagro.

Pues la ayudamos todos con el bb por lo q paso, lo amamos mucho, su ex esposa para ayudarlo los dejo vivir en su casa y ellos la tratan como basura, no le quieren atender al nene y restrayan todo en su casa hasta q ellos en una discucion se fueron de la casa sin importarle todo lo q ella hizo por ellos y yo le ayudaba y me quedaba con el bb tambien y la yerna me saco el cuero.

Hoy habia una fiesta mi esposo dijo q por tal actitud hiba a estar indiferente con ellos para q aprendieran y no fueran malcriados ni malagradeciso. Y a el se le olvido y estaba riendose y hablando con ellos mientras yo enojada por sus actitudes ¿Creen q es justo, mi esposo esta actuando bien o no

9 respuestas

Calificación
  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Sin afán de ofenderte, te aclaro que no es yerna sino nuera (yerno es para el hombre). Luego quiero decirte que para un padre es muy difícil estar molesto con su hijo aunque éste junto a su esposa tengan actitudes negativas. Te aconsejo que hables con tu esposo y le digas que cuando vaya a tomar una actitud referente a ellos, se mantenga en lo dicho, pues por esa forma de actuar es que su hijo y nuera hacen lo que quieren y actúan como si fueran los que merecen todo, y seguirán así mientras no les pongan un alto. Dile también (con sutileza, es decir sin pleitos) que mientras más les ayuden aun con la actitud negativa de ellos, no serán responsables ni tomarán la vida en serio, y aunque a él le duela porque los quiere, es precisamente por eso que debe apartarse y dejarlos que resuelvan sus problemas sin intervenir, para que se den cuenta de que la vida no es un juego y que la bebe necesita cuidados y amor con responsabilidad. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Probablemente mal, pienso que ese caso debería de tratarlo una trabajadora social del DIF, para poner en paz a ese matrimonio y lo más importante, es la atención al bebé.

Fuente(s): yo mero
  • catdog
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que no esta actuando bien,ahora entiendo porque no tratan bien a el bebe tu esposo actua de manera indiferente hacia la mala actitu de estas personas y no saben lo que es respeto,platica con el y hazle saber lo que tu sientes.

• hace 1 década

BUENO YO OPINO QUE NO ESTUBO BIEN POR QUE TAL VEZ TE LO PROMETIO O NO PERO DIJO ESO PERO ERA DIA DE FIESTA Y PUES TENIA QUE ESTAR CONTENTO CON TODOS Y LO DEL BEBE SI NO LO QUIEREN QUE SE LO DEN A USTEDES O A ALGUIEN MAS O HABLEN CON ELLOS ESPERO QUE TE SIRBA BYE

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no creo que su actitud fue buena, ya que pues muestra otra cara, y si se le olvido pues no muestra palabra

• hace 1 década

Amiga... Para un padre es muy difícil actuar con rencor hacia su hijo por mas que éste sea un desagradecido y actúen con irresponsabilidad, el amor que se siente no permite ver esas actitudes de los hijos, por lo cual tu marido actuó con el corazón y no con la cabeza.

Esto no se lo debes recriminar ya que sentirás que lo pones en su contra, por lo cual te sugiero que te mantengas al margen, lo único que hay que lamentar en este caso es el pobre niño que le tocaron unos padres irresponsables y que no se dieron cuenta de la prueba que les puso Dios para que abrieran los ojos, por lo cual nadie mas en la tierra lograran hacerlos reaccionar.

• hace 1 década

no le lleves la contraria a tu marido, sea bien o mal su proceder...

• hace 1 década

Es nuera, no yerna.

No es para tanto!!!

• Anónimo
    hace 1 década

..

No entiendo....

Tu estas enojada porque tu marido no esta enojado con su nuera? ( no se dice yerna...jejejejej )

Pues me parece que tu marido hizo bien , el problema fue fundamentalmente de su hijo y su nuera con su exesposa ...ahi tu estabas de visita...

.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.