¿Que es lo mas chistoso o curioso que te a pasado en año nuevo?

A mi en lo personal nada, pero me contaron una anecdota, me parecio curiosa es la siguiente, pero lo cuento con respeto y sin ofender a nadie.

Una conocida cree que si salen con maletas en mano de la puerta el 1ro de enero a las doce en punto y corres ese año es seguro que viajas, y entre mas lejos corras mas lejos te iras de viaje.

Y el 31 alli estaba reunida su familia ya para dar las doce, con maletas en mano, dieron las doce y salieron corriendo y hasta su abuelita salio corriendo lo mas rapido que podia, corre y corre y corre, se emociono tanto que corrio muy lejoa y la tuvieron que traer.

Menciona mi conocida que ese año todos viajaron a diferentes lugares, pero la que viajo mas largamente fue la abuela porque ese año fallecio =S...... hizo un viaje muy largo

jejejeje....

y ati que es lo mas curioso que te ha pasado?

Actualización:

Hola Tnebroso =D, no no creo como conte para mi solo fue una anecdota jejej me parecio curiosa XD

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajjaja buena la anectdota.... aqui en Peru paso que en Peru se revientan cuetes, y pues desde que paso el desatre del incendio ya casi nadie los hace pero este año fue diferente, y papa quiso hacerlo por su lado, yo ya tengo miedo de esas cosas pues hay varias personas que han perdido sus miembros o hasta muerto.

Bueno al punto. Papa compro un paquete de explosivos pequeños pero de temer y pues estaba tan emocionado como si fuera un niño y salio corriendo para reventarlos y los prendio con bolsa y todo.

Yo esperando que haga una gran explosion, solo obtuvo un booom mediano y el se quedo esperando a ver si seguia la explosion pero se canso hasta que se consumio todo jajjajjajjaa

bueno felizmente la inversion fue poca pero se quedo con los crespos hechos jajjaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Me levante el 2 de enero a llevar a mi hijo a la escuela y lo lleve a forma a la linea y de regreso a casa, me di cuenta que me lleve los pantalones al reves. Ay Dios, me senti con verguenza. Segun yo iva muy sexy aminando por el patio de la escuela y ahora veo porque me miraban algunas personas. UUFFFF, que verguenza. Feliz 2008 a todos. Y lo trizte que me paso es que terminamos mi pareja y yo el mero 1 de enero, que trauma. Significa que terminare este 2008 sin novio. Falso o verdadero, sera cierto????

• hace 1 década

pues no se si sea chistoso pero a la hora de la hora yo estaba en el baño y mi mama me grito como loca. le tuve que contestar y todos se rieron

• hace 1 década

Una vez que me puse una borrachera de poca. Salimos a pasear a la calle, bien borrachotes, unos amigos y yo, y no sé en qué artes estuvo que acabé encaramado en la copa de un árbol. Fue para recibir el ya lejano 1996.

¿Contestas mi pregunta?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lanena
    Lv 4
    hace 1 década

pues yo no hago nada de esas cosas, lo unico que hago es agradeserle a Dios por 365 dias mas de vida, y lo mas curioso que me paso esta ves fue que me pelie con mi galan a solo 5 dias de haber empesado nuestra relacion.

• hace 1 década

Te dire la verdad Ruth, yo no creo en esas cosas. Pero si tu tienes fe en algo y crees que se cumplira, si se te cumple.

Tener fe es la clave de todos tus deseos.

Te lo digo por experiencia..........

• hace 1 década

haha me reí cañón con lo de la abuela!! haha

a mí lo más chistoso que me ha pasado es haberme puesto hasta atrás!! y ponerme a cantar canciones de paquita la del barrio!! hahaha toda mi familia se burló de mí por meses!!! y éste año no me puse pedoo y me estaban ofreciendo tequila pa que cantara!! y es que llevaron un karaoke con canciones de paquitaa!! haha... no me puse pedo, pero aún así las canté!!

saludos y feliz año nuevo!!

• nada creo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.