Se puede hacer que un control remoto de un carro funcione con electricidad en vez de baterias de 9v?

donde lleva la bateria de 9v quiero saber si se puede poner con cables en el lado positivo y negativo son baterias cuadradas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se puede pero no directamente de la corriente alterna (los contactos de la pared) porque quemarias el aparato.

Para usar los contactos de la pared debes de tener un adaptador que se conecta a la pared y por los cables de salida se obtiene la corriente directa (la de las pilas) hay algunos adaptadores (o transofrmadores) que permiten regular el voltaje para obtener 1.5, 3, 9, 12 volts etc, incluso hay algunos que traen el el conetor para no tener que usar cablecitos.

Pero sospecho que lo que tu querias decir es conectar unos cables directamente de los contactos de la pared al aparato, de eso ni hablar, los contacos de la pared no tiene una rendija positiva y una negativa por eso se llama corriente alterna porque en cada una de las terminales la corriente alterna entre positivo y negativo. Ademas el minimo que sale de esos contactos son 120 volts.

• hace 1 década

Ahora puedes intentar lo ke yo hice kuando tenia 8 años... Pon la antena entre el tomakorriente y el enchufe de kualkier elektrodomestiko, a ver si se karga permanentemente de energia elektrika... A nadie se le habia okurrido, bola de estupidos cientifikos; imperialistas de las pilas... ¬¬...

Iwal y te funciona! Es una idea innovadora...

... Solo salen unas kuantas chispas y la red elektrika de tu kasa tiene ke ser reparada... lo kual te hace desembolsar algo de pasta... pero no te asustes.!!! Sigue kon mi legado cientifiko, tu puedes!!!

• hace 1 década

No el ponerle cables y tenerlo conectado a la corriente alterna es una de las peores ideas posibles? Creo que las baterías de ese tipo (en realidad, todas) fueron creadas pensando en la necesidad de una fuente de electricidad portátil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.