Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

acerca de cistitis quien puede ayudarme?

quisiera saber cual es la forma de diferenciar entre cistiti e infección urinaria.Me imagino que comienzan con los mismos síntomas pero cuando saber sin tener que hacerse analisis si hay infección o no; acaso hay algun síntoma que las diferencie es para saber cuando empezar con antibioticos si hay infección o tomar un antiflamorio y analgesico si es solo sistitis.Desde ya muchas gracias

Actualización:

se bien cuales son los síntomas de la cistitis yo pregunte si se puedediferenciar yo tengo entendido que no es lo mismo cistitis que infección x que aveces cuando tienes relaciones sexuales depende del tamaño del pene o la forma de hacer el amor que se te inflama la vagina y te produce cistitis que con un antiflamatorio ya esta,si, es verdad que por un comienzo de cistitis se llega a la infeccion y ahí va de nuevo mi pregunta hay algún sintoma que las diferencie o solamente lo puede detectar un analisis en el que además no podes medicarte por que te puede cambiar el resultado y mientrás tanto seguís fastidiandote con la molestía de la cistitis,o sea simplemente pregunte si hay forma de evitar sufrir tanto dando en la tecla justa de si es o no una infección.Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ve al urulogo, pero por lo menos para refrescarte toma agua de coco, o puedes hacer un remedio con cereza, pilas los pedunculos de la cereza , cortas las cerezas la pones en el fondo de una vacija de cristal le hechas agua hirviendo y la dejas reposar , tomala como agua comun.

• hace 6 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info/

• hace 1 década

Cistitis ES una infeccion de las vías urinarias.

Puede curar rápidamente si se ataca justo el germen que la genera, o puede volverte loco, arruinarte el hígado o el estómago con remedios que no son los indicados para ese germen, y avanzar complicándose y subiendo hasta generarte problemas renales.

Con un analisis llamado urocultivo con antibiograma (orina recolectada en un frasco esteril que se compra en farmacia) se soluciona prontísimo.

No des mas vueltas, ve a una guardia sino tienes un urologo o ginecólogo (que suele saber cuál es el germen por otros datos que obtiene de la consulta) a mano.

NO DEMORES, para qué sufrir mientras la cosa se complica (aunque parezca solucionada puede quedar atenuada y volver la semana proxima mas fuerte que ésta).

Cualquier remedio a tontas y a locas, no sirve, los antiinflamatorios pueden bajar tus defensas para que se genere menos reaccion y el germen (bacterias por lo general) avanza más cómodo, analgésico no sirven y antibióticos para matar qué? debe ser el específico para ese germen (o puedes matar otro que compite con él en forma natural y éste aumenta, como pasa con el equilibrio entre bacterias y hongos, que hace que tras tomar muchos ATB, aumente los hongos y aparezcan dando problemas

• Anónimo
    hace 1 década

no es bueno el autodiagnostico,yo tuve cistitis es una inflamacion de la vejiga que cursa con la infeccion de orina,las causas son multiples por ***** frio....etc;en las mujeres es mas facil porque nuestra uretra es mas corta y las bacterias pueden subir mas rapidamente,los sintomas son ganas de orinar a todas horas sin poder echar mas que una gota,dolor en la parte baja,la orina se vuelve turbia y de color oscuro y en ocasiones hay presencia de sangre,la forma de saber si tieneas infeccion es recogiendo orina en un bote y con una tira reactiva que meten muestra parametros de leucocitos,presencia de sangre,ph,proteinas etc... segun estos parametros te dice si la tienes o no,en caso de positivo te mandan antibioticos y en una semana lo repiten para ver si sigue la infeccion.Espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es lo mejor que vayas al urologo, pero existen unas capsulas llamadas UROPOL que te quitan el ardor y te curan en poco tiempo...ahhh lo olvidaba, bebe mucho liquido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.