a_anguel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

de que parte del globo terráqueo eres y te gusta ?

yo soy de venezuela pero si tuviera la oportunidad me fuera para mejor claro.....................

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo soy de Madrid, ESPAÑA.

Y sí, si me gusta mucho donde vivo. Aunque me gustaría poder vivir en otras partes del mundo y conocer nuevas formas de vida.

• stufa
    Lv 4
    hace 1 década

de argentina

la verdad no me gusta mucho :S me encantaria irme a EEUU, inglaterra o españa =)

• hace 1 década

yo soy del estado de mexico 100% mexicano

• Anónimo
    hace 1 década

De Montevideo, Uruguay!!!!!

Y es el mejor país del mundo!!!!

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 5
    hace 1 década

Yo soy uruguayo, y me interesa mucho la cultura armenia

• Anónimo
    hace 1 década

de Buenos Aires, Argentina.

Vivi un tiempo en España, pero realmente, me quedo en mi pais. No lo cambio por nada. Lo amo! ^^

Saludos!

• yoy
    Lv 4
    hace 1 década

argentina ,pais hermoso!con problemas pero bueno,no lo cambio,creo q todos amamos a nuestro pais y el q no,pobre hay q sentir orgullo del pais en el q nacimos

• Edith
    Lv 5
    hace 1 década

soy nacida en Durango, pero criada en Sonora, que son estados de Mexico y yo estoy bien, me gusta ser Mexicana y a mucha honrra

• hace 1 década

Soy de México, pero la verdad me gustaría vivir en Canadá.

• hace 1 década

pues yo soy de !!!MEXICO!!! ****** y amucha onrra porq guey la emvidia te corroe ya se q desearia ser de ese pais tan maravilloso porq por aya estan muy desgraciadamente de la fregada lo ciento nimodo te toco ser de aya cahu nos vemos y sige consumiendo te con tu envidia a ya en venezela

(pais de mala muerte.) y no te mando saludos porq la neta ya me caiste mal y ay nos vemos porq ya me estas poniendo de malas. (a y me quedo en mis pais)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.