Ayuda!!!!!!!! 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS?

Tengan buenas noches mis amigos del yr, le escribo para que me brinden ayuda; bueno yo tengo una amiga a la cual quiero mucho (somos grandes amigos, la cuido en todo momento la protejo en fin, es como mi hermana) y bien la cosa es la siguiente Hace poco le entregaron sus notas de la universidad y por diversas... mostrar más Tengan buenas noches mis amigos del yr, le escribo para que me brinden ayuda; bueno yo tengo una amiga a la cual quiero mucho (somos grandes amigos, la cuido en todo momento la protejo en fin, es como mi hermana) y bien la cosa es la siguiente

Hace poco le entregaron sus notas de la universidad y por diversas fuentes me entere que desaprobó un curso (de contabilidad) la cosa es que ella me comento un dia que si algo como eso ocurriese ella pues… se desanimaría toda (ustedes me entienden…) y yo quiero evitar eso, quiero decirle unas palabras pero… no encuentro cuales son las adecuadas para decírselas (aparte que soy un poquito malo para dar consejos)

Por eso acudo a ustedes esperando que sepan darme un buen consejo, desde ya muchas gracias

Por cierto feliz 2008 y que todo sea felicidad par ustedes

no olviden 10 puntos al que mejor me ayude
28 respuestas 28