Estoy confundida??

Estoy confundida, no se que hacer con este sentimiento que me ahoga, que hago? busco la felicidad o me quedo estancada, esperando a que me gane la desesperación.

Me case hace 2 años y al comienzo todo estaba bien, vivia para el, pensaba en el siempre, pero poco a poco las cosas fueron cambiando, quiza el hecho de no haberlo conocido bien antes de casarnos esta aflotando.si quiza me me case muy joven tenia 19 años y el 35 el cual no me importaba , arriesge todo por el, deje mi familia en mi pais por irme con el,somos de culturas muy distintas pero igual habia quimica , despues de q nos casamos la situacion comenzo a ponerse fea, el perdio su trabajo y de pronto era yo quien tenia q hacer todo, y de pronto aparecio esta otra persona en mi vida que desperto todo eso q llevo dentro,el me encanta, me siento muy bien a su lado pero aun no se si estoy dispuesta a dejar todo por el, tengo miedo de equivocarme, se q hago mal en estar con otro estando casada pero es muy dificil de dejarlo ....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que valorar y pensar mas las cosas, puedes dejar a esta persona pero no necesariamente te tienes que ir con el otro, date un tiempo para darte cuenta que es lo que en realidad quieres de tu vida, y darte cuenta que puede ser una ilusión que se te esta dando por el momento, pero que también se puede terminar en poco tiempo, busca ayuda de personas mas grandes y escucha con atención sus consejos, algo si te digo que la diferencia de edad entre tu y el es bastante asi que es mejor que te sientes con alguien de confianza para platicarlo. Espero tengas éxito.

Atte. Daniel. (alien.27hotmail.com).

• hace 1 década

Primera piensa por que te fuiste con el?.... segunda dices que perdio su empleo sabes como se siente el?... ya has hablanbdo con el despues del trabajo o de comer?.... lo has hecho sentir bien diciendole uqe no hai problema que por eso son pareja que cuando el no pueda tu lo vas ayudar y cuando tu no puedas el te va a ayudar por que tu sabes que el te ama y por eso se casaron!!!!.... ahora piensa en tu otra pareja va hacer exactamente lo mismo deja de ser inmadura y piensa!!!!

• hace 1 década

La única que puede resolver eso sos vos. Pensalo bien.No creo que te convenga jugar a dos puntas.OJO que la etapa d enamoramiento va pasando y todo se va traformando.Eso te va a ocurrir con cualquiera

• hace 1 década

Divorsiate, pero ten cuidado tu esposo no se entere del motivo no vaya a querer tomar venganza y te haga algo por no estar en tu pais. suerte!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y HACE UNA EVALUACION DE TU ACTUAL MATRIMONIO, PARA VER SI TE CONVIENE, O CAMBIA EMPIEZA OTRA VIDA DE PAREJA CON TU OTRO.....CON LA ESPERANZA SEA MEJOR, QUE CON ESTE

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hola sabes que te recomiendo , 1 no es buena la infidelidad pq si obras mal mal te va pero si tu pareja ya no es igual como antes habla con el y si tu lo amas pues apoyalo si no tiene trabajo usa tu mente y siempre que tengas una atraccion no la dejes de hacer pues la atraccion es lo todo asi que piensa bien las cosas antes de cometer un erros grande y perder el cariño de la cual es tu pareja actual

• Anónimo
    hace 1 década

ola amiga ami me paso algo parecido lo único que

hice fue dejarme llevar por la otra persona te ni que escapar de mi desesperación a lo mejor no es el mejor consejo

pero así lo hice yo,

• hace 1 década

una pregunta; tiene ud hijos?

• hace 1 década

Si, estas confundida.

Lo mas recomendable es hablar el tema con el involucrado.

• hace 1 década

divorciate (si tu quieres)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.