Zumanity preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Cuál material es mejor que sean las cerdas de los cepillos que se usan para maquillar?

Si es q hay mejores o peores, cuál es el mejor y cuál el peor, qué marcas hay de las mejores cerdas?

Además, si también aplica con las esponjas q hayan mejores y peores, cuáles son las mejores, y también las cositas q parecen pincel pero que terminan en esponjita...?

Mucha preguntadera! ya sé, pero les agradezco a quién me conteste...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes preguntar de que tipo de pelo estan hechos, los mejores son los de pelo natural y si son de pelo de marta mejor ahún. Lo que si son mas caros, pero si los cuidas bien suelen ser casi eternos. Puedes lavarlos bien con shampoo del que usas para tu pelo y tendras muy buen resultado.

Mucha suerte!!!

• hace 1 década

Yo no soy experto en maquillaje, pero me parece haber escuchado por ahí, que son las de pelo de marta

Fuente(s): La universidad de la calle
  • hace 1 década

yo no sabia que hubiese marcas pero creo que las sueves son las mejores.. Yo compro esponjistas patito y me van muy bien.. mis brochas del maquillaje son de U.S.A y no creo que sea de la mejor marca.. creo que lo que es es la tecnica y forma que usas para maquillarte

• hace 1 década

hola, pues mira, las personas prefieren que las cerdas sean suaves, por ejemplo si vas al mercado y compras mmmm no z, una brocha para la cara, cuando la uses veras que te raspan la cara y duele. Entonces entre mas suaves mas finas y mejores. A mi las brochas que me gustas son las de MAC, Lancome y Bobbi Brown, yo tengo de estas y estan super suavecitas, pero son muy caras.

Otra cosa que puedes hacer es ir a una tienda donde tengan materiales para esteticas y ahi puedes compraren kit de brochas, estas te incluyen como 27 brochas y si haces cuentas te sale mucho mas varato que si compraras una por una

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MIRA,A MI ME ENCANTAN,LOS DUROS,PERO PBOBE UNOS DE CERDAS SUAVES Y ME DIERON UN RESULTADO,YA SABES QUE LA ESPONJA ES PARA ABARCAR MAYOR SUPERFICIE,

• hace 1 década

Sabe:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.