Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

Dolores de pies (y ventosas) como las hago?

me duele mucho la planta del pie porque no puedo pisar en frio porque me punsa el tobillo alguien sabe como aminoro los dolores o se quitan? alguien sbe de algun tipo de ventosa o tipo de crema? Tambien la parte de atras arriva del talon

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la planta del pie, tiene todo un mapa reflexologico, de hecho cada zona pertenece a algun organo del cuerpo, es aconsejable que acudas a un Reflexologo.....pero si persiste tu problema es probable que tengas alguna concentracion de toxinas o inclusive del sistema linfàtico, para la cual no existen cremas..

solo con una desintoxicaciòn.....te recomiendo la ionizacion celular, yo me la hice, tenia tambien un problema en el talon izquierdo inclusive me inyecte (pero no me funciono), hasta que me hice la terapia.

checa el link de abajo.

• pulky
    Lv 6
    hace 1 década

Agua bien caliente con mucha sal gruesa, y te haces baños de pies-.

• hace 1 década

HOLA

La planta de los pies corresponde al riñon, pues ve a un reflexólogo @ para que te desbloquee esa zona, o a terapia energética REIKI, ya que el problema radica en el bloqueo de las energías y los pies son chakras menores , los que reciben la energía telúrica ( madre gaia, o tierra ).

mucha luz

reikimass

FELIZ 2008

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.