es malo ponerse aceite de ricino en las pestañas¿¿¿¿¿¿¿?

lo k pasa k cuando me lo pongo se me ponen rojos los ojos

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola amiga,bueno solo te queria comentar que cuando te entra este tipo de aceite en los ojos arde demasiado y se enrojecen pero,si lo aplicaas con cuidado y en poka cantidad no uscedera esto.

Yo me pongo aceite de almendras, lo aplico con un cotonete limpio antes de dormir, no aplico demasiado, mucho o lo normal el resultado es lo mismo, te crecen las pestañas y yo lo comprobe.

Tambien no hace mucho compre un aceite que se llama 4 en uno, es de la marca PROSA, no se si ,o vendan en tu localidad, yo vivo en cuernavaca, lo compre en una tienda de costemeticos, y lo hay tambien en naturistas.

Este aceite es una mezcla de aceites de Sábila, Jojoba,Hueso de Mamey,Germen de trigo y aceite de Vitamina E, y de verdad FUNCIONA!!!!!

Ojala que te haya ayudado, ahh ten precaucion con todo lo que entre a tus ojitos, porque aunque sean sustancias naturales, los ojos son muy delicados, y podrias perder la visibilidad.

Que estes bien, y que obtengas unas pestañas envidiables!!!!

Hasta luego!

Fuente(s): Yop y el producto que compre ;)
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No es malo, ponte solo un poco, con la llema de los dedos date solo una pasada en las pestañas y que sea un poco antes de irte a dormir, cuando tus ojos descansan y no estan parpadeando asi evitas que te caiga en los ojos, si te pones de mas se te irritan los ojos o se te caen y resulta contraproducente.

• hace 1 década

Pues yo si lo considero malo porque ami seme caen las pestañas con el aceite, mejor usa un desmaquilante especial para los ojos.

• hace 1 década

no es malo, al contrario lo recomiendan para que crescan las pestañas, si te arden los ojos lo mas probable es que te pongas demasiado y te entre aceite, si la molestia es mucha mejor no te lo pongas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.