¿Qué haría si en donde está construida su casa hay enterrada una bomba de la Segunda Guerra Mundial?

Que la Paz esté con notros en el 2008.

Actualización:

Aunque no lo creamos, en Alemania encontraron una y para sacarla tuvieron que evacuar a toda la ciudad donde la encontraron. Claro, quizá no explotaría pero por precaución fue lo más inteligente.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Kiwa, mi hermana coterránea, está buena la cuestión, pero que barbaridad mi propia hermana me pone en un tremebundo aprieto ¿ qué va a decir la gente ve, son hermanos y se atacan como gallos de pelea ? Eso está como el cuento del amigo del alma que le expresó a su amigo Cupertino: - Oye mi amigo Cupertino, ¿ qué harías sI te encontraras en el centro de un inmenso lago como el lago de Nicaragua ? - ¿ En el mero centro del lago ? - Pues si Cupertino ? ¿ Y para qué me estás metiendo en ese lago tan extenso y tan profundo ? Pues, sencillamente, para conocer hasta donde llega tu ingenio y habilidad en una situación de estas peludas que nos ponen los pelos de punta. - Chispas, eso es fácil, nado y llego a la orilla y sanseacabó. - No, espera, Cupertino, pero y ¿ si no sabes nadar ? ¿ Qué no sé nadar ? - Bueno pues, entonces me agarro de un tronco y salgo chapaleando... - Pero si no hay troncos en ese mentado lago. ¿ no hay troncos ? Pues me agarro de un lazo que dejé listo para... - No, mi amiguito, si no hay ninguna soga... - ¡ alto ahí mi hermano lobo ! ¿ Qué te pasa ? ¿ Es que no voy a encontrar ningún asidero ? - No, mi amigo - replicó el mentado Cupertino muy serio - ¡ Hey, tú lo que quieres es que me ahogue ! ¿ Ya lo sabías verdad Kiwa ? Pues en esas estamos, yo me voy de aquí como alma que lleva el diablo y me voy a parar hasta Chalatenango, a resollar al Poy y que vean que hacen los expertos a ver si no son tan tontos y se dejan atrapar por esas cosas del infierno, Y Mira Marcelino, me quito esta oreja si vuelvo por estos rumbos. Yo amo mi vida y, ese rancho puede volar en mil pedazos, pero lo que soy yo, me hago chalateco y renuncio a San Vicente aunque sea la cuna de hombres ilustres. Eso haría mi hermana Kiwa y no me vuelvas a poner en semejante aprieto ¿ Qué va a decir la gente ? Eso haría ante ese peligro terrible al que me has expuesto, si todavía me tiemblan las rótulas y no recobro mi color rosado que siempre tengo. Por eso me llaman cara de ángel. Un abrazo por el año que llegó y que deseo que te traiga PAZ, JUSTICIA, TRABAJO, LIBERTAD, CARIÑO Y AMOR.

Sinceramente:

Adolfo González.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Kiwa, recibe un saludo y un abrazo de año nuevo, y te doy tu última estrella del 2007, Feliz año Nuevo.

En primer lugar avisar a las autoridades respectivas y luego evacuar la zona, mientras los expertos en explosivos la analizan y la desactivan, después volver a casa. Feliz Año 2008.

• hace 1 década

si eso fuera verdad, la guardaria como recuerdo por que fue una epoca que marco mucho la historia del mundo. feliz año a todos y que el universo los colme de bendiciones y de sabiduria a todos..

• Anónimo
    hace 1 década

se mucho de la segunda guerra mundial, y al menos que vivas en el rango de donde sucedio la guerra preocupate,y si no mejor ni lo pienses, al menos que sea de otra guerra, jejeje

Fuente(s): SIno-Ase Hagamos una revolución,que nuestro líder sea el sol,y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno venderia mi casa y me mudaria a otra....

• Anónimo
    hace 1 década

Colocarla a Al-Qaeda.

• hace 1 década

Le informaria al ejercito para que la desactive

• hace 1 década

lo utilizo para hacer fuegos artificales para año nuevo

ya veras gambito hare los mejore fuegos artificiales, tratare de no volar la casa

miiaauu¡¡

miiaauu¡¡

gatomon is cool cat

fuente: el mas tierno

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN DE PARTE DE UN TIERNO GATITO

• hace 1 década

XD pues seria imposible...

saludos..!! =)

Feliz Año nuevo 2008!

• Anónimo
    hace 1 década

sja xd: no mams

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.