Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

el mes pasado deje de tomarme mis pildoras,me hice la prueba de embarazo 5 dias antes de mi periodo salio -?

la verdad es que me e sentido mal muy mareada y con un buen de hambre ,deberia hacerme otra vez la prueba

??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mejor que te vayas acostumbrando a que te digan Mamá, ve comprando ropa de bebé, biberones, mamelucos y un buen Moisés.

Suerte con tu vida, y espero que quien sea el Padre si se case contigo, digo, si es que no lo has hecho. Aunque, solo podría ser algo a nivel psicológico. Suele pasar a menudo debido a la tensión que tienes por no quedar embarazada.

Si tienes para ir con el ginecólogo hazlo, sino, pues vuelve a hacer la prueba nuevamente.

Bye y suerte. Te deseo un feliz y próspero 2008 desde México D.F.

• hace 1 década

Si, pero no hagas una prueba casera, es mejor una prueba sanguinea para estar seguros. El problema es que con estas pastillas es que si se te olvida tomarla un día..puede romperse el esquema, claro, hay que buscar formas de equilibrarlo.. pero a veces sucede que aunque hayas dejado de tomarlas... puedes NO embarazarte inmediatamente...así que mejor hazte la prueba para descartar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.