luis e preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

necesito un remedio casero para limpiar vidrios?

trabajo en un restaurante y en el bar de ensaladas hay un vidrio grande que nos cuesta mucho trabajo limpiar,quisiera limpiarlo mas facilmente porque nos cuesta mucho trabajo que quede limpio y no aueda totalmente bien,hemos usado varios limpiadores pero ninguno resulta,ya trate con agua con vinagre y con agua caliente y no resulta anticipadas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Luis te paso lo mejor mi esposo y yo limpiamos los vidrios de automotora , pones en balde o recipiente pones agua fría unas gotas de detergente para lavavajillas , no del común si que no haga mucha espuma y luego lo enjuagas con agua y amoniaco ,en un balde le pones agua un vaso pequeño de amoniaco y luego me contas , yo en mi casa lo utilizan así pongo en una botella con rociador agua y un chorrito de amoniaco roció los vidrios con eso y luego con unas servilletas de papel , los seco y quedan bien limpios

espero que sea util mucha suerte

FELIZ AÑO NUEVO URUMAX31

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA MUY BUEN RESULTADO
  • hace 1 década

Cristales limpieza

Un limpia cristales práctica y económica es el que resulta de mezclar una cucharada de amoníaco con otra de detergente, terminando de llenar el frasco donde se ha hecho la mezcla con agua.

Vidrios (Limpieza)

Para limpiar los espejos, pásales un paño seco, rocíalos con liquido limpia cristales y seca, pero si no tiene este producto en casa, mezcla una cucharada de vinagre y dos litros de agua, y si se trata de cristales que puedan tener grasa o cochambre de la cocina también ponles un chorrito de alcohol, pasa el trapo con esta solución y después seca con otro paño limpio.

Vidrios elimina rasguños en

Los rasguños superficiales de un vidrio pueden eliminarse pasando un poco de pasta de dientes y puliendo después el área afectada.

Vidrio impecable.

Si quieres que tu cristalería luzca impecable y sin rastros de gotas de agua, solo tienes que lavarla, y una vez que esté seca, frotarla con un paño que no suelte peluca, el cual debe estar humedecido con alcohol. Después pasa otro paño pero seco. Te encantará el brillante resultado.

Fuente(s): Recopilacion personal
  • hace 1 década

llena a medias una cubeta con agua y le tiras una taza de vinagre de manzana, buscate unos periodicos y un paño de algodon.

El paño lo remojas en la cubeta de agua y vinagre, lo exprimes y limpias el vidiro, con el periodico hecho bola seca el cristal, quedaran magnificos

• Anónimo
    hace 1 década

antiguamente los limpiaban con alcohol de quemar! pero, considero que la linea ciff limpiavidrios... va mejor.

En todo caso proba primero con un antigrasa...luego el limpiavidrios...

Que queden lindos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

consiguete papel periodico, mojalo un poco y pasalo por todo el vidrio; posteriormente usa papel periodico seco y veras buen resultado...

• hace 1 década

alcohol con vinare blanco y acetona, pero mucho cuidado con la mezcla ya que despide algo de vapores dañinos y que decir del olor, pero da excelantes resultados, ademas elimina la estatica esto ayuda para que el polvo no se pegue tan facil en el cristal, suerte, saludos.......

• Anónimo
    hace 1 década

Coge papel de periòdico, limpia cristales! lo mejor que se puede hacer para grades superfícies (tranquila/o no se raya el vidrio)

• hace 1 década

con alcohol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.