Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Convertir formato de musica?

Tengo mi musica en mi PC en formato mp3 y quisiera cambiarla a otro formato que lo lean todos los equipos de audio normal(minicompontes,discman,etc...). Osea un formato que lo lea cualquier equipo de sonido. Un programa que sea 100% gratuito.

Otra pregunta es como hago para pasar mi musica de un disco ORIGINAL a formato mp3 para tenerlo tambien en la PC sin que cada vez que lo quiero escuchar tenga que poner el CD en mi computadora tambien que sea un programa 100% gratutio

Actualización:

Que no sea editarlo con el reproductor de Windows

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Windows Media(de mp3 a cd solo)...Musicmatch jukebox,..todos esos pueden hacerlo. EL que mas me gusta es el cash converter,dame los 10puntos.

Fuente(s): De parte de Pelekanos.
  • Anónimo
    hace 1 década

.wma es un formato muy popular convierte las musicas mp3 a ese formato con "cool record edit pro" y para pasar la musica de un disco normal a mp3 entra en el menu herramientas del reproductor de windows click en opciones la ficha copiar musica desde cd en la parte de abajo dice formato y una lista desplegable cambia el formato a mp3 y los proximos cds que copies con el reproductor de windows a la computadora van a estar en mp3 espero que te sea de ayuda bye

• Anónimo
    hace 1 década

windows media player vale pa pasar la musica del cd al ordenador, y el programa q buscas pa convertir formato mp3 en el formato pa q lo lean todos los ekipos (menos el reproductor mp3 aunke casi todoslo leen) esta aki http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ .

Fuente(s): oye no si si me podrias contestar a esta preg. estoy buscando el crack no dvd del fifa manager 08 por casualidad no lo tienes tu? gracias
  • hace 1 década

Tienes Itunes, Windows Media(de mp3 a cd solo)...Musicmatch jukebox,..todos esos pueden hacerlo. EL que mas me gusta es el Music Match...pero Itunes es tambien muy funcional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.