Vladimir preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como quito una mancha de vino tinto vieja a un sofa de cuero blanco?

Reciéntemente me regalaron un sofa de cuero en perfecto estado a no ser por una mancha de vino tinto que tiene como 2 años de antiguedad, hasta ahora el sofa ha estado guardado por dicha mancha la cual obtubo el primer día de uso con una fiesta en donde desafortunadamente se manchó. El sofa ha estado cubierto con plastico desde ese día.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no sé si sirve para manchas viejas, pero las que no lo son tanto, lo he visto funcionar. Te parecera loco pero las manchas de vino tinto se quitan mojandolo (y dejandolo actuar un rato) con... VINO BLANCO.

Yo no lo podía creer hasta que no lo vi con mis propios ojos. Igual no pierdes nada (el vino blanco no mancha y la mancha ya está), dejalo un ratito y repite hasta ver que de resultados. Luego se le puede pasar vaselina liquida (evita que se ajen, lustra y nmantiene lubricado el cuero, y si lo quieres moldear tambien es practica, y la quitas con un pañito, y es probable que lo desmanche también sin decolorarlo, ya que el blanco en cuero es color y si lo quitas virará al natural).

Si con nada de esto sale puedes probar con Cif crema blanco (sin cloro) y limpiar bien para quitarlo luego por completo, pero no dejes mucho tiempo ni frotes demasiado para que mantenga bien el empastado blanco.

De ultima puedes comprar tinte blanco para cueros. Todo tiene solucion...

Ojalá te de resultado y puedas disfrutar tu sillon. Quién no dice que sea como un regalo de año nuevo, un sillon "a nuevo". Suerte !

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

Pásale una toallita con una solución de Oxy Clean (Oxy Power) o bien trata de comprar Jabón de Calabaza.

No le pongas plástico para cubrirlo, ponle una sábana si lo necesitas hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

trata viste d comprar ese multiuso oxipower

no se donde vives por ahi lo consigues ejej

espero que te sirvaa!!

Fuente(s): suerte baaay
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.