alex preguntado en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

cuanto duras haciendo el amor?

la verdad ya se que estas cosas no se preguntan pues es de mala educacion jeje,pero me da curiosidad,uno siempre anda pensado en el tiempo en lugar de la calidad,pero en fin,que calidad puede haber en un palito de 5 minutos no? osea que minimo diez? no se....

Actualización:

ah no ma con ell video de la tigresa de oriente

Actualización 2:

esos que dicen que mas de una hora,dejenme decirles que hay mujeres que mas de 40 minutos les empieza a doler,en fin todo es muy variado en este tema. y la nena que comenta sobre el segundo palo es definitivo los hombres aguantamos mas a partir del segundo

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

5 segundos (mentiraso) jajajjajajajajjajajajaj cabro precozzzz

Aunque io creo qe ai gente qe dura poco

YO 19 minutos 48 segundos 33milesimas de verdad

la ultima vez

lo que qiso decir el de mas arriva (el qe dejo el link para ver el video) qe duraba 3 minutos 15 seguntos XD

• hace 1 década

En el mete y saca de 15 a 20 minutos, pero antes y despues de eso hay mucho por hacer ;) no te centres en la penetracion habiendo antezala y despedida.

Salu2

• y lo que dura .. DURA

no se si se entiende :p

• Anónimo
    hace 1 década

30 A 40 MIN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo en una noche me avente como 5 palos de media hora cada uno eso si acabe bien exprimido al dia siguiente

• hace 1 década

20 minutos he durado

pero sabes hay chicos que ni 10 segundos d verdad que te lo digo

otro como 1 minuto es tan triste eso que no no vale

• hace 1 década

Con algunas de esas pastillitas azules, hasta que ella diga basta, unos 30 minutos mas. jajaja

• hace 1 década

In-a-gadda-da-vida de Iron Butterfly y

Don´t let me be misunderstood de Santa Esmeralda

q mas quieres saber

• Anónimo
    hace 1 década

que buen video de la tigresa jajajajajaja

• hace 1 década

hola, yo duro haciendo el amor hasta que termino,tu no crees,,y el vídeo de la trigresa es feo y la tipa no sabe ni cantar.

• hace 1 década

mmmm... enserio solo ese tiempo. Pues yo cuando estoy con mi novia lo hacemos durante una hora minimo y pues pensaba ke todos eran igual y ke eso era lo minimo, hasta pensaba ke aguantaba muy poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.