Algún alumno de la UNAM que pueda ayudarme!!!?

Me gustaría entrar a estudiar a la UNAM, así que quiero darme una vuelta por las instalaciones y conocerlas, solamente que el calendario escolar marca el inicio de clases para el 5 de febrero del 2008, y yo solo tengo oportunidad de ir por ahí del 7 de enero, así que me gustaría saber si en estos días, que segun tengo entendido hay actividad administrativa, me sería permitido visitar la escuela.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cierto . la UNAM en si es muy grande en el mundo dificil alguen conoceria todas sus ramas pero empieza por rectoria y sus alrededores las facultades mas cercanas y entra a la web existen mapas de localizaciones en fin es muy facinante y bienvenido a la comunidad intelectual claro primero entra pues no cualquiera

Fuente(s): pero si se puede con un poco mas de dedicacion y diciplina
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pompo
    Lv 4
    hace 1 década

A claro, esta abierta desde esa fecha, principalmente SERVICIOS ESCOLARES de la facultad de tu preferencia.

sis e puede visitar la universidad, pero no la acabas de conocer en un dia he, mejor solo conoce la facultad en donde te gustaria estar, veras que tiene toda la mejor tecnologia a comparacion de cualquier privada de mexico.

www.escolar.unam.mx <---en esa pagian hay informacion que te servira

Fuente(s): Estudiante UNAM
  • hace 1 década

a bueno pos amiga el 7 dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.