matias r preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Me quiero hacer un pircing en el labio solocomo hago para que no se infecte?mis amigos se lo hizieron solos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues en realidad el riesgo de que se te infecte es muy pequeño ... lo unico q debes de fijarte es q la aguja con que lo haces no tenga moho y q este limpia ... y de preferencia colocate un trozo de hielo en el area donde te vallas a hacer el orificio pero eso es solo para q no te duela mucho ... cuando ya tengas dormido el pedazo solo pasa la aguja y ya esta ... ten en cuenta q si no pones un hilo o de una vez el piercing el orificio se puede cerrar ok ... suerte!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

para que no se te infecte deves de usar limon y que la aguja este limpia...

si quieres que no te duela tanto usa el hielo...

el resto tu lo saves

Fuente(s): soy estilista y tome varios cursos extra de belleza si te gusto mi respuesta dame 10 puntos!!
  • Anónimo
    hace 1 década

compra un catete

del 16° en la farmacia

te lo haces

y luego deja el piercing

2 min el alcohol

luego te lo pones

y te limpias

con una mezcla de manzanilla

y sal dos veces al dia

asi sanara pronto

• moxaa
    Lv 4
    hace 1 década

hola

como te dijeron necesitas hacerlo con una aguja esterilizada que es o ponerla al fuego(directo) un rato (pasarlo) o ponerle

alcohol

feliz año nuevo!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo ve donde un profesional... allí a parte de hacerlo de manera higienica (quien sabe que enfermedad contrajeron tus amigos por andar de tontillos haciendo ese tipo de cosas solos) te diran que hacer luego y como evitar las infecciones...

Fuente(s): ... toda mi vida y algo más...
  • hace 1 década

Yo te recomiendo que concurras de alguien especializado en el tema para que te lo haga, porque por lo menos tenés la confianza de que no va a pasar nada de malo, es que cuando está el cuerpo de uno de por medio se trata de hacer las cosas lo mejor posible.... Conrespecto al aro en si, la higiene es muy importante durante los primeros dias, y es lo unico que ayuda junto con antibioticos que no se te infecte el piercing; por eso si concurris de alguien especializado en esto te lo va a recomendar: HIGIENE y antibioticos.. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.