¿Es importante para ti la edad en una relación?

Bien seas hombre o mujer, que importancia le das a la edad de tu pareja. Muchas piensan que el hombre puede ser mayor, pero nunca lo contrario y muchos prefieren que la mujer sea menor...o que dicen ustedes?

Yo decia que era bueno un hombre mayor, pero no tanto...en fin...mi pareja actual me lleva 20 años (el proximo 2 de enero cumplo 23) y estoy super enamorada, llevamos casi 4 meses y todo es maravilloso...

No sé...quiero que me cuanten alguna experiencia o algo parecido

gracias

un abrazo para todos

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

Mi esposo es 4 años menor que yo, y eso nunca fue problema.

Saludos εїз

• hace 1 década

pues aber amiga...

a mi realmnt no m importa la edad mientras tenga la madurez necesaria para lelvar bien una relacion ...

mi relacion no es tan ventajosa...

Cris tiene 20 años y yo 21 y pues aunke digan k yo sea la mayor, el tiene muchisima mas madurez k yo jeje pro asi decirlo....

no m intereso su edad cuando nos conocimos , ya llevamos bastante tiempo y astaaora no hemos tenido ningun contratiempo

bsitos amiga...acia tiempo no te veia y m alegro k tu relacion valla bien, eres una gran persona y te mereces esa felicidad...

bsitos y abrazos y...

un muy buen Feliz Año ...!!

• Anónimo
    hace 1 década

para nada es importante!!!! mi marido tiene 25 años y yo 39 y hace 5 años que estamos juntos y tenemos una nena de 1 año y 2 meses y somos muy felices, nunca nos importó lo que piensan los demás de nuestra diferencia de edad... saludossssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

Mi exnovia tenia 19 y yo 26, mi actual novia tiene 24, y la verdad me gustan mucho las mujeres "maduras" como de 35 a 40 años.

Yo pienso que la edad no es reflejo de la madurez, pq hay personas que tienen sus 30 y pico y parecen de 15, y por el contrario hay chavitos de 16 super centrados.

Pero en efecto: en el amor no hay edad.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi la edad no es tan importante en una relacion yo tengo 33 y mi novio 26, y la relacion es maravillosa, y por lo que digan los demas me vale porque es mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

no no deberia serlo !

se deberia disfrutar solo del amor

y de las personas por lo que son

pero si normalmente se ve menos

mal que el hombre sea mayor

• hace 1 década

bueno se dice q la mujer es mas madura q el hombre! pero si este es mayor para mi es muhco mejor mi novio tiene 26 y y yo 18 y nos va de maravilla! es una relacion madura sin tonterias y mucho menos peleas o discusiones ya llevamos mas de un año y gracias ad dios hast los momentos nos a ido muy bien! en cambio estuve saliendo con un chico hace un tiempocuando tenia 16 y nos fue pesimo y eso q solo fue salir! eramos muiy inmaduros peleabamos por todo! menos mal no paso mas nada! solo fueron salidas! asi q prefiero q el hombre sea mayor!

Fuente(s): feliz año y gracias a todos rn YR en menos de un mes toy en el nivel 3 XD
  • nada
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que para amar a alguien no importa la edad, pero las personas mayores te lastiman mas que las de tu misma edad, yo sali con chicos de 19 20 y 21 años, y la verdad es que no me fue muy bien, yo tengo 14 y no es tanta la diferencia, pero me gustaba estar con ellos porque todos ivan a la universidad y tenian un pensamiento completamente distinto a la gente de mi edad,

pero se que me enseñaron muchas cosas y me querian mucho =)

suerte

me respondes?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

eeeh... yo soy las q prefieren hombres mas grandes por el tema se puede decir de la experiencia en la vida y la madurez

sali re poco tiempo con dos personas q eran menores por meses (obvio que primeor uno y dsp de un tiempo otro) pero resultaron ser ******** y eso hizo q siga en mi busqueda por hombres mas grandes

sali con personas que me llevaban 3 años...

y ahora estoy re feliz de novia con un hombre que me lleva 6 años =) y con el que quiero estar forever!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LL)

suerte

y bueno... hay muchas parejas que se llevan asi muchos años y son felices, por que vos no? adelante :)

• Anónimo
    hace 1 década

Mi novio es 5 años menor que yo, la edad no nos importa.

Si sos feliz! seguí adelante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.