Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hola a todo el mundo, busco una canción flamenca que hace poco tiempo escuche y me parece preciosa.?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria.No se el titulo ni el autor.Creo que es de los marismeños o de cantores de hispalis pero no estoy segura. La canción comienza como la saeta pero después se convierte en sevillanas y después de cada sevillana vuelve a ser lenta como la saeta. Es muy bonita y en el estribillo de las sevillanas dice algo asi "hoy vengo cruzando el puente,ay como pasan los dias, ..."

Al principio de la cancion tambien se pueden escuchar cosas como "anda manuel no seas malo y comprame un clavelito para el cristo de los gitanos", y la sevillana empieza "gitanilla enseñame el camino que no se por donde viene.."

Espero que me podais ayudar. Muchisimas gracias

Actualización:

gracias juanix, el ritmo es de sevillanas, y la musica..ya te digo comienza como la saeta. gracias un saludo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO me acuerdo sin la musica xD

Ni el ritmo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.