Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

novio o amigo con beneficios???

Oh ok, hace como 6 meses conoci a un chavo en el trabajo; nos hicimos amigos y hace como 2 meses hemos estado saliendo (movies,bar, a comer o a su casa). El me trata como si fuera su novia (nos agarramos de las manos y nos besamos en publico), pero en el trabajo es todo lo contrario, porque cuando le preguntan si estamos saliendo el dise k no, k solamente somos "amigos" y eso me confunde pork no se k es lo que ta pasando o pork el actua de esa forma!!!

No soy su novia official....pero tampoko somos amigos con beneficios....hasta lo que yo sed!!!

les agradesere sus opiniones

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a mi me paso algo similar, anduve con un chico de mi trabajo pero con la diferencia de ke yo si era su novia oficial....nada mas que en el trabajo solo nos saludabamos y hablabamos lo indispensable...nada de arrumacos ni nada, por ke estaba prohibido cualquier manifestacion amorosa en publico, pero ya fuera todo era normal...deberias hablar con el y dejar las cosas en claro ya que por lo ke veo este chico no tiene ninguna intencion de formalizar esa relacion. Dejale en claro ke si kiere seguir contigo te debe de respetar...muchos saluditos amiga!!

• hace 1 década

mmm pzz habla cn el ii preguntale que significas tu para el, xq si actuan como novios ii el dice que no son, la cosa esta

un poco confusa! Yo creo que deveriaz ponerle un alto y exigirle que t de el puesto de noviia official jeje! date a respetar!

suerte! besiitozz!

xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

habbla con el, tal vez el diga qu no salen porque no es tu novio oficialmente y tiene miedo de que si dice que si, tu ve vayas a enojar, habla con el, dile que si son amigos entonces porque se besan en publico y hacen cosas de novios, haci te quitaras de dudas

espero que te haya gustado mi respuesta =)

• hace 1 década

lo k pasa es ke en el trabajo estan prohividas las relaciones de ese tipo entre dos trabajadores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Habla con el averigua bien su situacion, poerguntal epor q te niega en el trabajo asi q dile q t aclare tus dudas.

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que qué onda trae. Aunque eso de ser novios ya ni se usa, para ustedes es importante confirmarlo.

• hace 1 década

hola

bueno si se besan y andan agarrados por la calle es porque tu se lo as permitido y claro si le preguntan si son novios es logico que diga que no porque no lo son asi que no tesientas mal por lo que el responde y esta en ti que siga igual o eso cambie

suerte

y besitos tambien

• hace 1 década

Chica entiende es para despistar al enemigo, muchas empresas no permiten eso, suerte.

• hace 1 década

¿Cómo q no son amigos con beneficios hasta donde tu sabes? A lo mejor no han aclarado el título pero la relación q llevan si es tipo free!. ¿Tú q quieres, seguir así o formalizar una relación? Xq mejor no platicas con él y le preguntas directamente q son, y le expresas lo q esperas de la relación. La mayoría de los hombres se van a comportar como se comporta él, simplemente xq somos más físicos q emocionales y ¿Quién va a querer formalizar una relación, si tiene las ventajas de una novia (amor y placer físico), pero sin los compromisos q implica un noviazgo, y q además no recibe quejas por ello?... Me entiendes...

• Carlos
    Lv 4
    hace 1 década

Hola.

Habla con el y que te explique porque en el trabajo no dice que son novios. Hay trabajos en donde prohiben las relaciones sentimentales entre los empleados y si este no es el caso que te diga la verdad por que no creo que tu debas ser novia de bolsillo que cuando sienta que no le convenga te agarre esconda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.