Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Que harias tu?

Siempre mi mama me dice garabatos y esas cosas... le pega a mi hermana...etc.

Soy Cristiana... y confio en el Señor...he sido paciente pero de rrepente esto me supera... que puedo hacer?

Cualquiera sea su opinion... gracias y que el

Señor le bendiga :)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como son los enojos de tu mamá? Son normales o son demoniacos? Le duran mucho? Es rencorosa ella? Dice malas palabras cuando se enoja? Es catolica ella?

Te relato lo que me pasó a mi: creci con mis abuelos. Cuando ellos me pegaban, se enfurecian de una manera exagerada y me agarraban como a un animal. Por nada me pegaban. Eran unos demonios y mi abuela era muy catolica; tenia un santo metido en una vitrina y le ponia velas y le pedia cosas a él en vez de pedirselas a Dios. Pues sabes lo que pasó? Yo tambien me endemonié. Estuve endemoniado por mas o menos unos 20 años de mi vida. Lee lo que me sucedió aqui (lee bajo "anttttonio sin ofensas"):

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Es increible lo que me sucedió pero es verdadero.

Con eso que hicieron mis abuelos conmigo, quedé traumado. Aun despues de entregarme a Dios y aprender que tiene uno que honrar a padre y madre, yo no pude querer a mi abuela con un amor normal de hijo a padre. Siempre tenia en mi corazon lo que habian hecho conmigo de pequeño y nunca lo pude olvidar. Mi abuela murio hace unos ocho meses y el unico momento en el que pude llorar por ella fue cuando Dios me reveló por medio de un sueño que ella moriria. Me levanté en la mañana pensando en el sueño feo que habia tenido con mi abuela y me daban ganas de llorar como que ella habia muerto. Unos pocos dias despues de ese sueño le dieron la noticia a mi abuela que tenia cancer de ovario. Unos pocos meses despues de esa noticia murió. No pude llorar por ella el dia de su muerte.

Estoy convencido de que meterse con gente endemoniada es abrirle las puertas a los demonios. Uno puede ser el mejor cristiano del mundo y tener una fe ciega en Dios y el Señor Jesucristo, pero si uno se mete con endemoniados, creo que el Espiritu de Dios se aleja y pueden entrar los demonios en uno otra vez. Gracias a Dios puedo mirar que las cosas son asi y cuando miro a alguien que exhibe sintomas de endemoniado me alejo y no me le acerco. Siento como que le estaria abriendo las puertas a los demonios si me meto con esa persona.

Pero tu no tienes opcion. Si tu mamá estuviera endemoniada, tienes opción? Puedes alejarte de ella? No se cual sea tu situacion exactamente, pero suena como que te pudiera estar sucediendo algo parecido a lo que a mi me sucedió. En tu caso, (si tu mamá estuviera endemoniada) seria mejor que te alejaras de ella para que no te contamine. Si tuvieras que alejarte de ella y no puedes por cualquier razon, necesitarias una uncion especial del Espiritu de Dios para que no afecte tu fe en Dios el hecho de estar en medio de todo eso. SI se puede. Pero tienes que poner toda tu fe ciega en Dios que El te protegerá y te guardara de los dardos del maligno aun estando en lugares en los que el diablo reina.

Es normal que de repente sientas que ya no puedes mas contra eso y que eso te supera por ratos. Lo que tienes que hacer es mantener la comunion con Dios TODOS los dias de tu vida y asegurarte de agradar y alabar a Dios como debe ser para que El te pueda guardar de cualquier mal al que puedas ser expuesta. Pon tu fe ciega en Dios y El te guardará.

Toda la honra, toda la gloria, toda la alabanza, todo el poder sean para el que está sentado en el trono y para el cordero. Jesus es el Señor.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo igual estoy haci pero mejor trata de hacer las cosas no se acomedirta tu y tu hermana para que no se enoje consentir a su mama y tal ve se preste para hablar de esto?

Suerte amiga

• Anónimo
    hace 1 década

No comprendo garabatos... es como groserías? Qué difícil situación! No estaría de más buscar ayuda profesiona si hay la oportunidad.... Hay algo muy difícil de hacer y te lo digo porque mi madre se enconcha como el armadillo y a veces siento que hablo sola... pero... siéntate a hablar con ella, sé humilde, dile suave pero seriamente que te gustaría hablar con ella y poco a poco diletodo... cómo te sientes, lo que ella significa para ti, lo que sueñas para el futuro juntas... en fin, sólo tú sabes tu situación y recuerda que cada caso es distinto... como mis datos son generales, toma de mi consejo lo que te pueda ayudar.

A mí me cuesta hablar con mi madre, por su carácter poco afectivo... pero la abrazo o soy atenta con ella para demostrarle cariño, y cuando estalla conservo la calma y le hablo bajito "madre, ahorita lo arreglamos" pero sí que es difícil! y muy agotador a veces... pero te debe dar fortaleza el amor que sientes por tu madre y la fe en lo que Dios puede hacer por tu familia.

Quienes nos lean dirán que todo lo solucionamos con oración... y es verdad! Pide, ora a Dios con ahinco, no te canses, no pierdas la fe. Hay algo que tu mami necesita para cambiar su actitud con ustedes, pídele a Dios que te lo de o que te lo muestre, que te de fortaleza.

Dios te bendiga también ^_^

• hace 1 década

AMIGA SI ESTAS EN EL SEÑOR pues sabes que lo primero y el primer mandamientoe s amar a DIOS por sobre todas las coas y el segundo es amar a tu projimo como ati mismo sabes tenia esa misma lucha con mi mamami mdre era un poquito exagerada cuando reprendia ami sobrino y aveces hasta le daba de correa ami particularment nunca me agustado el castigo o correazos sera por que los lleve mucho pero yo le decia eso ami mama que no me gustaba y ella me decia que avecs habia que darle y yo le decia que no esa noe ra la manera conoci al SEÑOR JESUS Y ASU MARAVILLOSO ESPIRITU SANTO DE DIOS y he aprendido a callar ya no me enlucho yo ya mi mamad dejo de pagarle ami sobrino aun que mi mama tien mas tiempo que yo en el evangelio mi mama tien 5 o 4 años pues aveces se enlucha con algunas cosas y me dice que yo soy el que todavia tengo cosas del mundo ya no me afecta sabes por que confio en mi señor y doblo mis rodillas para que mi mama se deje guiar por su SANTO ESPIRITU DE DIOS EL UNICO QUE NOS DA AMOR HUMILDAD SENSIBILIDAD Y PRUDENCIA Y SOBRE TODO NOS ENSEÑA A RESPETAR aun cuando sabemos que nuestros padres aveces no tieen la razon o quee stan equivocados pero bueno la obrqa es del sr no nuestra he aprendido eso solo dobla tus rodillas e intercede por tu mama dice la palabra del sr que somos sacerdotes reyes y que tenemos autoridad de disipar toda obra de maldad y tenem,os potestad de retirar y consumir y secar toda espiritu de pelea y separacion por que somos real sdacerdocio linaje escojido nacion santa somos templo y morada desu SANTO ESPIRITU Y QUE NINGUNA PLAGA TOCARA NUESTRA MORADA POR QUE EL NOS COMPRO APRECIO DE SANGRE ASI QUE AMIGA hay trabajo jejejejeje solo reposa en tu sr SABES HAY UN CORITO QUE DICE ASI EN QUIEN CREISTE TU EN QUIEN CREISTE TU EN EL HOMBRE O EN DIOS LA OTRA PARTE DICE ASI YO HE CREIDO EN EL TODO PODEROSO QUE HIZO LOS CIELOS QUE HIZO LA TIERRA YO HE CREIDO EN EL TODO PODEROSO QUE DIO SU VIDA EN RWSCATE POR MI es muy bueno y de verdad cantalo como tu quieras o comot e salga jejeje y cuando lo cantes pidel quesea revelado eso y creeelo y veras que la paz reinara desdeese moento en tu vida y en tu hogar amen saludios y mil bendiciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo sigo al Señor desde hace 8 años mi familia no es Cristiana y es una lucha de todos los dias renueva tus fuerzas en el Señor verás como vuelas como águila a mi me hacen falta las fuerzas a veces pero cuando yo soy debil El es fuerte en mi.

pa lante mi hermana que el reino de los cielos sufre violencia y solos violentos lo arrebatan.

paz.

• hace 1 década

deberias de sentarte a platicar con tu mama y decirle que tu estas muy asustada por las cosas que dice y ase le puedes decir que trate de tranquilisarse por que con lo que eya ase y dice las puede traumar a ti y atu hermana o tambien decircelo a tu papa para que el able con eya y asi entre los dos puedan resolver ese peoblema.

• hace 1 década

dialoga con tu mama y con carino y respetro dile tus apreciaciones a veces esta comunicacion no se da y causa muchos problemas si se dialoga con carino y respeto y firmeza y coherencia se logran acuerdos muy validos y solidos en la vida diaria

• hace 1 década

Demandala, y mas si eres menor de edad. Y si no, pues salte de tu casa.

• Anónimo
    hace 1 década

andate de tu casa o bancatela hasta que puedas irte.

• hace 1 década

no te preocupes defiende a tu hermana no tengas miedo enfrentala hay madres peores como la mia que cuando te dan una paliza das grasias a Dios que saliste viva!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.