Como puedo tener un cutis mas fino, el llamado cutis de porcelana o algo así??? gracias..?

Mi cutis no es tan fino por algunos granitos que tengo, como puedo tener un cutis fino, de esos que le llaman cutis de porcelana, como el de las muñecas de porcelana, o algo así por lo menos un poco mas fino del que tengo que no es tanto...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

prueba hecerte mascarillas de chocolate oscuro con champagne.tienes que poner a derretir el chocolate y revolverlo con el champagne y te lo aplicas por 15 minutos...

las enzimas del chocolate son excelentes para el cutis.

• hace 1 década

ok, no se a que se deban los granitos que traes en tu cutis, pero si te puedo decir que perfecciones tu cutis asiendote una exfoliacion de una o dos veces por semana, dependiendo el estado de tu piel, tampoco es bueno esforzarlo, te puedo recomendar el sistema microexfoliacion de mary kay te funciona de maravilla, pero claro el resultado , dependiendo de tu cutis es seguro.

tambien es recomendable tomar mucha agua ya que esta le hidrata a tu piel y le devuelve el brillo natural, usa siempre protectores para el sol, limpiadores y humectantes de acuerdo a tu tipo de piel, puedes pedir consejos a una consultora de belleza que sea independiente o puedes hacerlo a la persona que te va a vender el sistema de microexfoliacion, el resultado te gustara, ami me funciono.

Fuente(s): le pedi esta respuesta a mi esposa. es experta.
  • hace 1 década

pues eso ya es genetico. no se puede hacer gran cosa , hay gente que tiene poro abierto por ejemplo ocutis graso, te pude mejorar con cremas o tratamientos pero de ahi a que se te haga "de porcelana" no.

toma mucha agua.-

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que con eso se nace... y si no usá un poco de porcelana fria a ver como queda... jjaja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.