chispitua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

en qué película,,,vives,,,???

Actualización:

O,,,en qué película,,,te gustaria vivir,,,???

29 respuestas

Calificación
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ciencia Ficcion a Full. Nada de rayos laser, simplemente rodeado de planetas queridos: aquel que me hace amar, aquel que me hace escribir, y aquel que me hace expresarme, recibir afecto y soñar desenfrenadamente.

La macana es que en este film de mi vida, al final muere el protagonista, solo espero que me queden miles de capitulos todavia!! jaaaaa!!

Fuente(s): adan.
  • Ani
    Lv 7
    hace 1 década

Desde que ví: "El mundo de Tarabithia" he de mencionarla mucho...

No porque quiera precisamente mi mundo como la han proyectado en la película... sino por lo que trataron de transmitir en ella y yo a mi modo capté.

Tarabithia es el mundo oculto dentro de cada persona donde con tan sólo desearlo absolutamente "Todo es Posible".

Ahí puedo ser princesa, sirena, libelula y ver, cumplir y soñar todo lo que yo quiera...

Así que en mi día a día comento mucho:

"Estoy en Tarabithia y hoy soy una princesa"...

"Estoy en Tarabithia y ahí tendré... ciertas cosas..."

Quienes me escuchan entienden a qué me refiero... o algunos... sé les hace sólo raro... jajajaja.

• hace 1 década

En una que empieza día por día, cada vez que abro los ojos. La voy creando en el momento.

• hace 1 década

Casi famosos...

(MI ÉPOCA)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y bueno se trata de soltar el piso y soñar?

ja serian muchas, pero una que me llamo la atencion es la de: NO TE VAYAS SIN DECIRME A DONDE VAS, es la que mas se adapta a mi en este momento, es tremenda.

Dulces besos navideños!

• hace 1 década

ninguna....

las películas son para entretenerse un rato...

saludito

pau

• hace 1 década

En La Rosa Púrpura del Cairo.

Woody Allenn.

Ser Cecilia...

(amo esa película)

Fuente(s): Besos...La Rosa Púrpura.
  • hace 1 década

En mi propia realidad.

No creo vivir en otra.

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

En una pelicula en la que ignoro el final, es mas bien comedia con tintes de drama, totalmente realista y ajena a cualquier churro mexicano.

• hace 1 década

En la Historia sin fin... en el bosque de Fantasia como una hada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.