Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

Las Muchachas mas Bonitas no están en Concursos o Cine Estan en Rings de Luchas, tambien en canchas deportivas

Hace tiempo que noto que las chicas mas Bonitas estan en los Rings de Lucha y Canchas Deportivas.

Cual crees que sea la causa de esto.

Las actrices de Hollywood de ahora estan mas feas o las atletas se han hecho mas bonitas?

Actualización:

Georgina A : ¿que quiero Yo,,,?

Sabes en vez de contestar de esa forma tan Grosera y poco educada deberias ponerte a hacer ejercicio. asumo que ya creciste mucho, pero a los lados!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, no lo habia pensado!!

Me gustan las deportistas que sean feministas y que se dediquen a un deporte como tal : Tenis,atletismo, golf, equitacion, polo, etc.

Sin embargo, no me gustan las que sean fisi-culturistas, levanta-pesas, box,etc. por que pierden la "Escencia de Mujer"

Las tenistas son las mas guapas!!! en ese genero!!

Pero, si me gustan la mujeres que tengan piernas y cuerpo deportivo!!! Pero todo sin excesos!!!

Fuente(s): Opinion personal!!
  • Anónimo
    hace 1 década

NI una ni otra, la belleza esta en los ojos del que la aprecia.

Depende del concepto que tengas de esto, porque hay mujeres hermosas, no solo en el ring, ni las canchas deportivas, hay mujeres bonitas atendiendo los mostradores de las tiendas, hay mujeres hermosas, en hospitales, en las lavanderias, fuera de la escuela esperando un niño que salga, en la fila de las totrtillas,

Hay mujeres por doquier. Las actrices son bonitas y mas bonitas super arregladas, las atletas que les dices a sus cuerpazos, y las menos agraciadas serian bonitas con un buen maquillaje y bien vestidas.

La verdadera belleza la notas cuando tratas el alma de esa mujer.

cuando ves sus sentimientos. En el televisor solo encontraras rostros y cuerpos, porque es lo que vende. y en las atletas hay muchas que las cambia el ganar y son grandes despotas.

Que es lo que quieres tu, eso el lo unico que importa.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo que pasa es que cambio la moda. Lo que ahora se considera bello, antes se consideraba poco propio de mujeres y por tanto no se consideraba belleza en una mujer.Te estoy hablando de mi epoca de adolescencia y yo ya paso de los 30.

Desde muy pequeña practique muchisimo deporte, tanto que le dedicaba al deporte un minimo de dos horas diarias. Cuando llegue a la adolescencia, era incapaz de ponerme una falda porque me daba verguenza enseñar mis piernas.

En cuestion de volumen eran perfectas, ni gordas ni flacas, pero eran duras como una roca y todos los musculos se me marcaban a simple vista sin necesidad siquiera de tensarlas.

Esto se veia hace 20 años como algo horrible y tan poco favorecedor en una mujer, como estar llena de celulitis de la cabeza a los pies.

Incluso compañeras de mi curso se reian de mi porque tenia los abdominales marcados y a mi eso me causaba mucho complejo.

Sin embargo hoy dia eso se ve como algo estetico en una mujer y como algo bello. Por experiencia te digo que no lo era muchos años atras.

Supongo que ese cambio de modas en cuanto a la estetica femenina es lo que hace que muchas deportistas si entren ahora en ese calificativo.

• Irene
    Lv 4
    hace 1 década

La belleza o la fealdad es relativa a la persona, a la epoca, a la cultura y a las preferencia de cada quien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La autodefensa se ve cada dia mas necesaria, tanto en las bonitas como en las feas.

Pero me parece que las bonitas estan mas expuestas a que las molesten .precisamente.

Las Bonitas Chicas querrean impactar ante la vista no solo de su belleza sino su destreza para evitar que se les vean como indefensas criaturas

• Anónimo
    hace 1 década

hola, es que el simple hecho de que sea bella no quiere decir que tienes que estar siempre de compras o en el cine, con tu novio o ceramenes de belleza..

Depende de lo que te guste hacer, no es asi ncomo piensas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.