Para tomar un buen mate???

importa el tamaño de la bombilla o mas importante es el del termo para cebarlo?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

"El tamaño no es lo que importa"

Eso decimos los que tenemos la bombilla chica.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi lo más importante es la temperatura del agua.... que no queme y que dure!!!!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

Importa la compañía...Porque podés tener una buena bombilla, pero que viva tapándose...O un buen Termo pero que a la primera cebada no caliente más!!!

Buen AÑO!!

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias a Dios no tomo mate y de lo otro ni hablar!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para un buen mate no importan ninguna de las dos cosas, ni el tamaño de la bombilla ni del termo.

1ero. debes tener un buen mate en lo posible de calabaza.

2do. buena yerba.

3ro. no dejar hervir el agua, sino cuando lo tomas vas tomar mate cocido en lugar de la infusion del mate.

4to. forma de cebarlo. una vez colocada la yerba en el mate se hace un pequeño hoyo en la misma para insertar la bombilla , hecho esto el agua se vierte desde el punto que deja la bombilla en la yerba cuidando dejar una cresta siempre de yerba seca.

de esa manera cvas a poder tomar unos buenos mates.

Me olvidaba pequeño detalle, para cebar tener buena muñeca, confianza y ganas, sale asi excelente

• hace 1 década

en cuanto al termo lo unico que es importante que no tire el agua muy fuerte porque lo lava, y la bombilla creo que no tiene nada que ver. pero si te falta alguno de los 2 no podes tomar mates :p

• hace 1 década

el tamaño de la bombilla si que es importante , si es grande tomas dos mates y no queres mas...pero si te toca una pequeña que se agarren porque vas a querer más y más...!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si enl termo mide dos metros podras tomar mate igual, ahora si la que mide dos metros es la bombilla se te va a complicar un poco la cosa asi que yo creo que lo mas importante es el tamaño de la bombilla.

• hace 1 década

jejeje..depende quien lo cebe y lo tome

• Anónimo
    hace 1 década

no entendi!!!

• hace 1 década

lo importante es que la bombilla sea de cuero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.