chikas tu novio es??

celos

comprensivo

tierno

amable

komo?????

y pss la k no tengan novio

komo les gustaria k fuera

mi novio es celoso pero no tanto, amable, comprensivo, tierno, enojon jejeje pero lo amo

sinceramente nunka se han hecho la pregunta de que es lo k realmente nos gusta de ellos por k aveces el chiko puede ser un verdadero patan y komo kiera trae chikas tras de el?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi novio es mandilon lo mando a donde sea me pela en todo me ruega aun ke yo se la de la culpa es un mandilon jajajajaj no es cierto es super lindo lo amo es celoso pero me deja tener amigos salir con ellos es enojon claro ke no casi nada nunca se enoja rar la ves es muy amable es sagitario ya saben ke por los sagitarios pasan tdos jajajajajaosea los tratan de sus pensativos jajajajajaj y pues lo adoro es mi vida mi sol mi luna le digo ke lo amo asi:recuerdan cuando estaban chikitas ke sus papas les daban 10 o 5 pesos cuanto se les haci un chingo verdad a pues ese mismo sentimiento siento ahora haci olo amo jajjajaj

• hace 1 década

Superrrr celoso, pero buna onda no lo amo pero me gusta

• hace 6 años

Es súper celoso, pero también es súper tierno y cariños, me tiene muchísima paciencia, tiene algunas cosas que me molestan, pero yo é aprendido a vivir con esas cosas porque yo tampoco soy perfecta

Lo amo mucho y me hace muy feliz

• hace 1 década

Siempre lo e sonado el mejor pero asta ahora no lo e encotrado creo que estamos jugando al gato y al raton el sale y yo entro el entra y yo salgo todas esas y otras caracteristicas me las e imaginado pero asta ahora todo a sido lo contrario. no me gusta que me selen pero si soy celosa, que sea amable un poquito porque mucha confianza y luego se pasan, comprensivo me encanta carismatico ni digamos y que sea apasionado wow eso es lo mio pero donde esta no lo veo.......si usteden lo ven diganle que lo ando buscando/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es lindo, es varonil, le gusta vestirse bien, es serio y muy sincero, es directo cuando habla y le gusta que yo sea directa también o sea no le gusta que me ande con rodeos. Se enoja a veces, pero es muy comprensivo, además le gustan las mascotas como a mí. Es tranquilo, no tiene vicios, trabajador, pero también le gusta salir de fiesta. Celoso si un poco y es muy dulce le gustan mucho los detalles.

Puka

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.