hola a todos!!! nesesito la ayuda de ustedes. tengo mi computadora..?

pero tengo mi hermana que quiere tener o bajar el messenger para ella sola, o sea yo tengo la mia, pero para que cada quien tenga la suya como podria hacerle.... nesesito bajar otra vez el messenger. o como puedo hacerle para que ella tenga el suyo propio.....pero en la misma computadora. gracias .espero que haigan pasado una feliz navidad y que tengan un prospero a~o nuevo.

Actualización:

ok. pero donde abre la otra cuenta, si pueden explicarme paso x paso. por favor, se los agradecere mucho.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

holas

usa el PLUS

http://www.msgpluslive.es

una vez instalado inicia sesion en MSN

luego

ve a

tu MSN

barra de herramientas

plus

preferencias

messenger

cuentas multiple

marca la opcion

"permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente"

aceptar

luego solo tienes q hacer dobleclick de nuevo en el icono del MSN para iniciar sesion con otra cuenta

_________☆

________☆☆

_______☆.*.☆

______☆•*.*`•☆

_____☆¸.•**`•..☆

____☆.•**•**•**•☆

___☆¸.•**•.**¸.•**•☆

__☆¸.•*¨*•.**¸.•**`•.☆

_☆•*¨*•.•.•**•...•*¨*•☆

☆¸.•*¨*`•*☆☆•¸.•**`•.☆

_______ ☆☆

☆¸.•*¨*•*.☆☆¸.•**`•.☆™

☆¸.•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร`•.☆

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ρคιкєค ¸.•*¨)☆™☆

cσρчяιgђτ ©2007 ρคιкєค

• Anónimo
    hace 1 década

Mira lo que puedes hacer es crearle en tu PC otra cuenta a tu hermana eso lo encuentras en Panel de Control y luego le das en Cuentas de Usuario y ahi le puedes crear a tu hermana una cuenta y asi tu puedes tener lo que quieras en tu cuenta y ella lo de ella en la suya.

Esto al iniciar tu PC te da primero a elegir que cuenta quieres usar y ya cada una entra en la que debe ser.

Espero te sirva.

• hace 1 década

descargate este programa es portable sin instalacion y sin propaganda y es el messenger 8.5 solo daselo que lo abra y que sea feliz bajalo del link de abajo y le das en la opcion de descargar

• hace 1 década

Es nada más abrir el msn con la cuenta de correo de tu hermana, no necesitas bajarlo de nuevo.... Lo ingresas igual que como entras con el tuyo solo que con la de ella y ya está

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • wilo
    Lv 5
    hace 1 década

si lo qeu puedes hacer es hacer otra cuenta en donde tengas tu cuenta ...y cada quien con su mesenger y si quieres auqeu un poco incomo en tu situacion. es descargarte un programa para poder abrir varios mesneger ala ves..y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Solo es necesario que tu hermana inicie sesión con su cuenta en el mismo messenger. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

bajate este programa http://www.msgpluslive.es/download/ y activas el inicio de sesion multiple, te lo recomiendo yo que abro 5 seciones en la misma PC, saludos n_n

• hace 1 década

simplemente abrir otra cuenta en tu mesenger a nombre de tu hermana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.