Samy
Lv 5
Samy preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Remedio para manos?

Hola, soy estudiante de cocina y ahora mismo estoy haciendo mi practica para poder graduarme, pero tengo las manos vueltas nada, las tengo horribles de verdad, algo que me puedan recomendar??

gracias

saludos a todos

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Manos ásperas

Si tus manos, como consecuencia del trabajo diario, se resecan y son ásperas al tacto, puedes intentar suavizarlas sumergiéndolas en agua caliente con sal durante algunos minutos, luego secarlas y untarlas con una yema de huevo mezclada con dos cucharadas de aceite. Una vez que esta mezcla se seca se debe enjuagar con agua tibia.

Crema de aguacate

Ingredientes:

1 aguacate maduro

Medio yogur natural

1 cuchara de Aceite de girasol

Preparación: se limpia bien el aguacate ya que usaremos la piel se procede a cortar por la mitad y extraer el hueso completo, lo mezclamos con el yogur natural y añadimos el aceite. Lo emulsionamos bien con la batidora eléctrica y ya tenemos lista la crema. Se puede conservar fuera del frigorífico unos 10 días.