?
Lv 7
? preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Benazir Butto muerta????

No lo puedo creer¡¡ alguien sabe las intenciones de esa mujer? que tipo de gobierno queria? Sera que el mismo presidente musharraf la mando a matar, nada mas para el quedarse en el poder?

Maldita ambicion¡

Opinen¡

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad, Benazir Butto, era un producto mas de los EEUU, si, así, aunque ustedes piensen que de nuevo le echamos la culpa a ellos, esta mujer se lanza una vez mas a la palestra pública, porque los EEUU están empeñados en querer destruir el islam, con esta mujer a la cabeza de pakistan, lo que quería era comenzar por la liberación femenina, que la mujer ocupara cargos públicos y políticos, y eso no está permitido dentro del Islam, esto era una bofetada para el Islam, por eso ella era rechazada por los grupos islamitas y por un grupo grande del Pueblo de Pakistan, ademas ella estuvo complicada en casos de corrupcción dentro de Pakistan cuando ella fue Primera Ministra por 1ra vez, se comprobó que sus cuentas en Suiza estaban bien cargadas.

Asi que de verdad lamentamos esa muerte, porque rechazamos el terrorismo en todas sus fases, pero ella no era bien recibida en Pakistan y eso ella lo sabía, para ella era un reto lo que estaba haciendo y lo logró, logró que la mataran.

• hace 1 década

Lo cierto es que la mataron...No se merece eso quien lucha por la libertdad de su pueblo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si queria justicia y libertad democracia y cosas buenas por eso la mataron es increible como triunfa el mal sobre el bien Yop esto me a dolido mucho

• hace 1 década

Es lamentable, era una mujer luchadora que solo quería democracia para su país . QUE EN PAZ DESCANSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si la mataron sin piedad y solo por querer aspirar a tener una democracia en ese país tan violento.

La pena es que los Estados Unidos no la apoyaron brindandole la seguridad necesaria.

• hace 1 década

Su trágica muerte ahora es atribuida a Al Qaeda, pero no se, hay muchos rumores y ella era la líder de oposición. Ahora se postergan las elecciones, pero sin ella, no hay batalla, no hay competencia para el actual ministro. Tenía más del 30% a su favor.

Que en paz descanse. Mujer ejemplo para muchas que no creen en el poder de su género, sobre todo en una nación musulmana donde la mujer siempre es *menos*.

Saludos. Triste noticia.

• hace 1 década

Lamentable pérdida para elmundo, y en cuanto a querer mas participacion de la mujer dentro del gobierno que malo tenia?. Acaso somos seres inferiores?.

Saludos Yop.

• hace 1 década

Burro fue primera Ministro de Pakistan a la que llego despues de un golpe de Estado, Lamentablemente la politica no tiene colores negro y blanco sino grises.Estaba acusada de corrupcion y vivia en Dubai hasta que volvio.Minutos antes de ser asesinada (igual que sus dos hermanos que murieron hace años) hablo de los peligros que ella sabia que enfrentaba.Evidentamente una mujer de caracter y fuerza. La democracia ha sufrido otro golpe Y esto le conviene a AlQaeda quien se responzabilizo por el atentado que sufrio hace un par de meses. Que mundonefasto!

• Anónimo
    hace 1 década

Es una pena. Una líder luchadora, defendiendo a su pueblo.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

Yo me pregunto por que la matarian, seria por algo bueno o por algo malo que queria hacer en su país

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.