Juuah!Rios preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Ayuda en medal of honor allied assault?

Como hago en la mision en que tengo que proteger un puente e impedir que no detonen una carga de explosivos. Lo que sucede es que yo impido que destruyan el puente colocandome de francotirador en una torre y matando al que se quiera acercar para detonar el explosivo, es mas permito que llegue el king tank y destruya los explosivos pero despues aparecen otros tanques pero esta vez son enemigos y comienzo a llamar a la aviacion para que ayude a destruir los tanques enemigos por medio de un radio y mis binoculares pero hay un momento en el que mi torre comienza a destruirse y no puedo seguir ayudando a mi tanque ya que si me quedo alli muero a cuasa de una explosion, bajo y cuando llego abajo ya han destruido el tanque y pierdo la mision. Ayuda urgente

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jaja es amison es la que mas trabajo les da a muchos peor es sencilla.

primero ahi dos opciones para "snipear", torre muy alta a la izquierda y torre media a la derecha, la mas alta te da mejor vision peor es ams suceptible a que "te explote", mejor ve a la derecha, pero no te "expongas" demasiado, recuerda que si eres sniper deves actuar como tal tratando de ser lo menos visible para el enemigo.

cuidate las espaldas de los alemanes que suben a matarte cada cierto tiempo.

snipea a todos los que tratan de llegar al puente, despues los binoculares para llamar a la aviacion pa que desrtuya los tankes enemigos, es todo, saludos.

ojo*** recuerda instalar vel parche 1.11 para que resuelva varios errores del mohaa, entre ellos para que puedas jugare n linea y en los mapas en general

• Anónimo
    hace 1 década

dime en que te ayudo " ese juego me encanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.