Alguien que sepa de temperaturas de horno para pintar carros?

ESTOY MONTANDO UN TALLER DE PINTURA ,Y QUISIERA SABER SI PUEDO HACER EL HORNO POR MI PROPIA CUENTA ,LOCALMENTE PUEDO CONSEGUIR LOS MATERIALES PARA ESO,PERO NO SE A QUE TEMPERATURA SE DEBE USAR EL HORNO A LA HORA DE PINTAR UN CARRO,,,ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR EN ESO ,,,GRACIAS DE ANTEMANO

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Mario el horno lo podes construir de acuerdo a varias normas de seguridad y control de temperatura paredes que no pierdan temperatura al exterior y que tipo de calor electrico o a gas la distribuccion dentro del horno es importante, en cuanto a la temperatura de horneado de pintura proba pintando algo chico y ponelo dentro de un horno tipo cocina que previamente haya levantado temperatura y este apagado medi con un termometro de contacto y saca tus conclusiones de cuanto necesitas levantar de temp. las pinturas indican a cuanto la temp.si te sirve esto contestame y te paso mas datos saludos chiche.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1-Temperatura de secado al aire menos de 100 f (37.8 C)

La temperatura de secado al aire es la vaporizacion de los solventes que normalmente se hacen entre 8 y 10 horas

temperaturas de secado obligado de 100 a 180.F

(37.8 C A 82.2 C) El secado obligado se refiere al método por medio del cual el automobil se coloca en un horno!

Fuente(s): cortesia de Devilbiss
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.