¿como puedo eliminar la papelera de reciclaje?

se que es extraño pro se han preguntado eso ^^

nu encontre otra ktegoria ¬¬

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Inicio --> Ejecutar --> gpedit.msc y acepta

En la ventna que se abre ve a configuración de usuario --> Plantillas administrativas --> escritorio y haz doble clic sobre "Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje" y selecciona habilitar

saludo2

• Anónimo
    hace 1 década

nop, nosepuede yo lo he intentado muchas veces creeme.

• hace 1 década

La papelera de reciclaje no se puede eliminar pero se puede vaciar

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

no se puede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO SE PUEDE..... SABES PÓRQUE?????

POR QUE LA PAPELERA DE RECICLAJE PERTENECE A UNA COSITA QUE SE LLAMA "CARPETAS DE SISTEMA" QUE SON CARPETAS DE SISTEMA???

SON CARPETAS QUE EL SISTEMA DE WINDOWS QUE UTILIZAN SUS ARCHIVOS PARA SU FUNCION CORRECTA.

YA SE ENTIENEDE QUE COMO SON CARPETAS DE SISTEMA NO SE PUEDE ELIMINAR Y APARTE PARA QUE??? SI MAS BIEN SI METEN LA PATA EN TU COMPUTADORA Y TE BORRAN ARCHIVOS LOS PUEDES RECUPERAR.... ESPERO TE HALLA SERVIDO UN POCO LO QUE TE DIJE ESTA DE UN MEDIO ENTENDIBLE PERO ESO ES LO QUE ME ACUERDO DE MI CLASE DE INFORMATICA JEJEJEJE!!!!

• alada
    Lv 6
    hace 1 década

No se puede eliminar.

No sé si es lo que quieres, pero bueno, te doy está opción por si es lo que buscas, yo tengo mi escritorio limpio de iconos, y el único que no podía eliminar era la papelera, existe una opción que deja los iconos escondidos en la barra de tarea. Pinchas con el botón derecho sobre la barra de tareas (barra inferior en el escritorio) escoges Barra de Herramientas y después Escritorio. Y ya está, aparecerá en la barra la palabra Escritorio con >>, al pinchar sobre él se abrirá un desplegable en el que estarán todos los iconos que tenías en tu escritorio, y por otro lado tienes una pantalla limpita.

Saludos.

Fuente(s): inquietudes propias
  • hace 1 década

no se, pero no creo que la quieras eliminar porque ella recicla todo lo que borras y si lo quieres volver a utilizar lo que borraste lo puedes sacar de alli, y tambien desde alli se borra, para mi es de un gran uso porque a veces borro algo sin darme cuenta y lo puedo buscar alli.

de todas formas si la quieres borrar solo aprietas el lado derecho del mouse y coloca la opcion eliminar y listo

• Rachel
    Lv 5
    hace 1 década

LA PAPELERA DE RECICLAJE NO SE PUEDE ELIMINAR,ES MAS SI TIENES QUE BORRAR ALGUN ARCHIVO ES AHI DONDE VA A PARAR NO SE QUIEN TE HA DICHO Q SE PUEDE BORRAR PERO SEGURO Q TE HA GASTADO UNA BROMA

CHAITO

• Anónimo
    hace 1 década

jaja creo que no se puede. y para que querrìas eliminarla?

Si luego tienes que borrar algo como le haces!?

Saludos! Att ToGuxD!

• hace 1 década

Creo que no se puede... pero parae quieres eliminarla?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.