Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Me pueden regalar un dolar?

Si tengo 5 cuentas...$$$ y varios amigos en cada cuenta...$$ y a un dolar por amigo....$$$$!!!!!!!!!!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un dolar nada más? No amigo, en todo caso serian pesos, que si en mi pais no sirven en el tuyo menos. A eso agregale los gastos que tendré que pagar para hacertelo llegar, el transporte para ir a la casa de bolsa a comprarlo, el precio de la copia que me van a pedir de una identificación, asi que gastaré alrrededor de 10 dolares en promedio para enviarte solo uno. Ah y se me olvidaba el tiempo, lo más valiosos. Cuando quieras mínimo 500 me avisas, solo espero contar con ellos. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Lindo curro.

Lo hizo un neoyorquino en el 72.

Recibió más de 6.000.000 y no le pudieron hacer nada más que cobrarle impuesto y tres meses de cárcel por no inscribirse como solicitantes de donaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja si un dolar????vos lo que querés es una estrelllla no?ajajajaj ahi tienes tu estrellla

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

hay te van `100 dlls!!! a cambio te pregunto....cuel cuenta me falta porque ya te agregue de 4 me falta una...cuel es chiko!!???

saludillos!!

editando: queso,ya encontre el otro queso,pero quedate con los 100 dlls,no hay pex!!!ajjajajaj

Fuente(s): feliz año!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Donde te lo deposito?

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

SOLO SI ME DAS recibo con iva desglosado

• Hmmmm

Un dolar no, porque no se donde mandartelo, preo si una estrella, jeje!!

☆♥«Saludos»♥☆

♥´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ♥ ¤º.`•.¸.•´ ☆♥ .•*´ ฿Öמĭ†Å.•*´♥☆ ¸.•*¨)♥

♪♥♪Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo♪♥♪

• hace 1 década

Hasta dos quesito... dónde hay que mandarlos?

Besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te mando un dólar, pero no tengo na' más que centavitos y de esos te completo el dólar.

saludos guayaquileño.

• hace 1 década

Si, a que cuenta debo transferirtelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.