Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Alguna vez te has agarrado/machucado/latimado/etc algo con los cierres del pantalón/blusa/chaqueta/etc?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si me agarre uno pero fue muy fuerte que hasta me

tuvieron que llevar al hospital pero eso no fue todo lo peor de

todo es que estaba en la boda de el hermano de mi novia no sabes que pena

• hace 1 década

Si me pasaba eso, pero solo cuando estana chiquito que me machucaba mucho con los cierres.

¡¡¡El Rey de los Chocolates Carlos V te desea una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!!

• hace 1 década

si me pellisque el pene con la cremallera de una pijama cuando tenia como 8 años.

• Anónimo
    hace 1 década

Si que dolor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sip... con el cierre del pantalón! Aunque ya hace mucho que no me pasa... que bueno, verdad? jajajaja

Besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡Ostras ! ya lo creo que si. Y que daño hace.Uuuuuuffffffff.

Hay un truquito, para no pellizcarse, tumbarse en la cama, para subirse la cremallera, pero seguro que ya lo savias.

Felizes Fiestas

• Anónimo
    hace 1 década

sip, en realidad si jajaja y es muy doloroso, me iba subiendo el cierre del pantalon y shiiiii .... ahhhh dolor! jajaj

• hace 1 década

siii, con el cierre del pantalon me cojí muchas veces la piel del estomago... ahhhyyy que dolor... jeje...

• Siip auch!! que dolor jejeje.

CUIDATE.

• hace 1 década

hmmm solo una vez....me lastime con el cierre de unas botas....uy que dolor jeje

• hace 1 década

por lo genearl la piel ,ya sea del estomago o los dedos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.